Médico de Chyno Miranda asegura que el cantante pudo haber muerto en antigua clínica

El caso de Chyno Miranda, en medio de su recuperación tras severos problemas de salud y presuntas adicciones, se alimenta constantemente con nuevas declaraciones y más controversia, pues todos los involucrados defienden su postura. Ahora surgió un testimonio que confirmaría que cambiarlo de centro de rehabilitación, pese a las quejas de su madre, la señora Alcira Pérez, habría sido la mejor decisión a favor del cantante, pues aseguran que pudo haber perdido la vida en el lugar donde estuvo internado por casi un año en Venezuela.

A raíz de una denuncia interpuesta por su actual pareja, Astrid Falcón, el cantante fue rescatado de la clínica Tía Panchita, donde lo habrían mantenido en condiciones inhumanas, con castigos físicos y entre cucarachas. Y, pese a que el lugar emitió un comunicado acerca de que el paciente había sido secuestrado, sumado a que la madre del cantante decía que estaba bien atendido ahí, las autoridades ya arrestaron a varias personas que se hacían pasar por auxiliares de enfermería, sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes.

El doctor envió un mensaje contundente a la mamá del cantante.

En entrevista con *Chisme no like*, el Dr. __Ramón Bustillos__ intentó abrirle los ojos a la señora Alcira Pérez, al mencionarle que los familiares que internaron a Chyno Miranda en el centro de rehabilitación Tía Panchita buscaban hacerle daño, hasta el extremo de que podría haber muerto ahí, si no lo hubieran rescatado. 

«La señora sabe que yo he trabajado por el bien de su hijo, yo lo he hecho con mucho amor hacia Chyno y ella sabe que lo que hice y seguiré haciendo es por su bien. Se lo recuerdo porque quiero que ella sepa que las personas que están haciendo que ella vea mal a Astrid Falcón y a su cambio de clínica, son las personas que le están afectando la salud y pudieron haber acabado hasta con su vida habiéndolo metido a esa clínica, porque tenían intenciones de dejarlo hasta dos años más». Además, insistió: «Ellos son los que realmente le están haciendo daño y le seguirán haciendo daño porque tienen intereses y no sé por qué, si son su misma familia. Tiene que entender que esa gente no le hizo ningún bien a su hijo. Hoy en día está en manos de alguien que lo ama y que está dispuesta a cuidarlo en las condiciones en las que está, porque lo ha demostrado delante todo el público, porque quiere a Jesús Miranda».

Reveló que al artista le estresa convivir con su mamá.

El médico dijo que no hablaría mal de nadie, pero reveló un dato que parecería fundamental en este caso. Al convivir tanto tiempo con Chyno Miranda pudo notar cuál era la sensación de él al estar en contacto con su madre, Alcira Pérez. 

«Al contrario de lo que mucha gente dice, con respecto a su entorno familiar, ellos lo ayudaron mucho, hicieron lo posible porque saliera adelante. Exceptuando a la mamá, que el tiempo que estuvo, que fueron como tres meses, a él siempre le produjo ansiedad, como una intolerancia a la mamá, porque ella es muy estresante. La mamá nunca está de acuerdo con las cosas. Ella siempre es un poquito difícil», reveló Bustillos.

Habló maravillas de la actual novia del venezolano.

Novia de Chyno Miranda aparece desafiante, tras ser acusada de suministrarle droga

Ante los cuestionamientos de __Elisa Beristain__ y __Javier Ceriani__, el doctor comentó sobre la actual novia de Chyno Miranda: «Astrid es una mujer que yo considero, lo voy a decir de una forma sutil, ella nunca llegó a Miami con una bienvenida. A ella, al contrario, la querían apartar, no querían que la viera, no querían dejar que (Chyno) estuviera con ella mucho tiempo, le pusieron una cantidad de trabas». 

«Pero después el tiempo dijo que Astrid fue una mujer que supo llevar la enfermedad y las secuelas que tenía Jesús. Ella se encargaba de él, buscaba la forma de ayudarlo como lo ha hecho hasta hoy. Creo que es una mujer que es el bastón de él, yo sé que Jesús ama intensamente a Astrid», recalcó.

Pero la mamá del cantante se quejó de cómo encontró a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Tras el cambio de clínica con ayuda de las autoridades, la señora Alcira Pérez fue a visitarlo y salió molesta de El Cedral, la clínica a la que Chyno fue trasladado. «No me gustó cómo está. Porque está fumando y tomando café, cosa que está prohibida para él. Entonces no puede estar aquí, yo tengo que llevármelo en su momento debido. No le conviene estar aquí», sentenció en entrevista para el programa *Despierta América*. 

Incluso, insistió en que buscará tomar control del asunto: «Bueno, voy a cambiarlo. Por supuesto, tengo que llevármelo de aquí. Yo soy su mamá, aquí no hay nadie que pueda impedírmelo porque yo soy su madre. Voy a acudir a los tribunales, porque esto a mí me parece que es un abuso y una falta de respeto. Ahí me tuvieron esperando como 3 horas».

Al cantante lo rescataron de un centro donde operaban falsos psiquiatras.

Previo a la visita de la señora Alcira a su hijo en la nueva clínica, se conocieron las desgarradoras condiciones en las que operaba el centro de rehabilitación donde estuvo Chyno Miranda por casi un año. 

El fiscal general de Venezuela, Tarek William, informó, a través de su cuenta de Twitter, que se logró la aprehensión de diversos trabajadores del centro de rehabilitación Tía Panchita por usurpación de funciones. Falsos psiquiatras se hacían pasar por auxiliares de enfermería sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes, «con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos».

Lee Tambien Filtran desgarradoras fotos del lugar donde Chyno Miranda vivía ‘con llagas y cucarachas’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s