Filtran crudos videos de golpiza de Miguel Mawad a la ex de Nicky Jam cuando eran pareja

Aleska Génesis ha vuelto a ser noticia. Pero ya no por el reciente lanzamiento de su perfume, ni por los videos que circulan en Internet, en los que presuntamente encarga trabajos de brujería para hacer volver a su expareja, el cantante Nicky Jam. En esta ocasión, fue por la filtración de unos videos, pero en los que ahora es la modelo quien aparecería como víctima. Trascendió que habría recibido una golpiza por parte de, ni más ni menos, su exnovio, el empresario venezolano Miguel Mawad y quien, por cierto, habría sido el encargado de compartir los videos de la joven hablando con la supuesta bruja.

El crudo video se está compartiendo en las redes sociales, provocando todo tipo de reacciones por parte de los cibernautas. Además, el material se dio a conocer justo un día después de que Mawad filtrara más información sobre trabajos de brujería encargados por Aleska, pero ahora en contra de su amiga y compatriota, Shannon de Lima. En la perturbadora grabación que salió a la luz, se ve al empresario golpeando a Génesis en medio de un ataque de ira y hasta arrastrándola por el piso, para más tarde hacer algo que generó aún más indignación.

Nota: este video podría herir la sensibilidad de algunas personas.

Se trataría de un acto de violencia física que fue registrado por diversas cámaras de seguridad, capturas de pantalla y fotos. Ahí, podemos ver las marcas que Miguel Mawad habría dejado en la piel de Aleska Génesis, empujándola hasta dejarla en el piso, pateando a sus mascotas, así como teléfonos móviles destrozados. E, incluso un frasco de antidepresivos con el nombre impreso del venezolano. De hecho, al final del video, pueden verse imágenes del empresario sentado en el piso, llorando y golpeándose la cabeza.

Aquel video tiene como fondo un supuesto audio de Mawad para Aleska.

Se trataría de una disculpa luego de una pelea, en la que Miguel le pediría a su entonces novia poder hablar con ella. También, menciona la consulta con una psicóloga (quien pareciera que les pidió como tarea escribirse una carta) y le pregunta por __Moet__, la mascota de Aleska, a la que también habría golpeado. 

Parte de lo que puede escucharse dice: “Te quería ver antes de la sesión. Te quería dar un abrazo. De hecho, yo quería hacer la sesión juntos, porque yo te quiero leer la carta mirándote a los ojos. Te quiero pedir disculpas, viéndote con la psicóloga. No lo quiero hacer a distancia. Estoy en la (expletivo). Por favor, te pido misericordia de mí, por última vez. Vamos a vernos antes de la sesión. Yo sé que merezco esto, pero por favor apiádate de mí, por última vez”.

La publicación ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Los cibernautas se han manifestado, tanto a favor como en contra de Aleska y Miguel. Algunos usuarios hacen referencia a __Gaby Espino__, quien fue la novia más reciente del empresario. Otros reclaman que este video debería tener la misma difusión que aquellos en los que la venezolana habla con la bruja. También, hay quienes consideran que todo esto sería una consecuencia después de lo que la ex de Nicky Jam hizo, mientras que algunos más hacen referencia al antidepresivo y hasta hubo quien cuestionara la veracidad de la grabación. ¿Tú qué crees?

El video se dio a conocer justo un día después de que acusara nuevamente a su expareja.

Apenas un día antes, Mawad no paraba de compartir en Instagram material que comprometía a Aleska. Según dijo, el encargo de la brujería contra Nicky Jam sería sólo la primera de las muchas evidencias que tenía, pues aseguró que la modelo también pidió trabajos para perjudicar a otras figuras del espectáculo, como __Maluma__ o __Sebastián Yatra__. De hecho, en septiembre pasado, Miguel acudió a la Corte Civil y de Familia de Miami para levantar una demanda e imponer [una orden de restricción](https://eldiariony.com/2022/09/21/miguel-mawad-en-exclusiva-los-documentos-de-la-demanda-y-orden-de-restriccion-contra-genesis-aleska-ex-de-nicky-jam/) a Aleska, y en la que citó palabras como “violencia”, “acoso” y “persecución”.

Y después de tantas acusaciones, esto publicó Mawad en sus historias.

Luego de días compartiendo supuestas evidencias en contra de su expareja, ahora el empresario compartió publicaciones muy distintas. Hasta habría borrado varios *posts*, pues actualmente en su cuenta oficial de Instagram aparecen menos de 35 fotos (y la mayoría de ellas, relacionadas con sus dos hijos, los cuales tuvo con su exesposa, __Mariana Bakhos__). En sus recientes Instagram *stories*, lo vimos practicando box, llamando “Ídolo” al actor __Jason Momoa__ y hasta apareció la tierna imagen de un pollito haciendo yoga. ¿Qué habrá pasado para que el venezolano tuviera ese cambio de actitud?

Lee TambienNicky Jam recibirá el Premio Salón de la Fama en los Premios Billboard a la Música Latina 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s