La gran frustración de Jennifer Aniston: “Habría dado cualquier cosa”

Jennifer Aniston en la premiere de © David M. Benett (Getty Images)

Jennifer Aniston se ha convertido en la nueva imagen de portada de la revista ‘Allure’, a quienes ha concedido una de sus entrevistas más sinceras, abordando temas tan personales como la maternidad, el cual le ha llevado por el camino de la amargura a lo largo de su extensa carrera profesional.

Y es que la actriz de ‘Friends’ tuvo que lidiar con un mar de rumores de embarazo durante varias etapas de su vida. Unos rumores que le generaron dudas a ella también, quien sí que intentó tener hijos: “Yo sí que traté de quedarme embarazada. Era un camino, el de tener hijos, lleno de desafíos”.

Ante el asombro de su entrevistadora al desconocer la noticia, la actriz aseguró que “nadie” lo sabía: “Todos aquellos años y años y años de especulación… Lo hicieron realmente difícil”. “Me estuve sometiendo a tratamientos de fecundación in vitro, bebía hasta tés chinos, lo que fuera… Lo estaba intentando todo. Y habría dado cualquier cosa porque alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero es que no lo piensas, tan sencillo como eso. Así que aquí estoy ahora. El barco ha zarpado”, ha añadido Jennifer Aniston.

Pero la intérprete no ha querido quedarse ahí, sino que también ha querido contar la verdad de los rumores que apuntaban a que su separación de Brad Pitt se debió a que ella no quería tener hijos: “Eran mentiras y de las gordas. Ya lo de que la razón por la que mi esposo me dejó, el por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio, era porque yo no le iba a dar un hijo…”.Aliviada después de todo

Ahora, años después de todos esos rumores y de intentar quedarse embarazada, la actriz tiene claro que se siente “aliviada”: “Tengo un total de cero arrepentimientos. De hecho, siento un poco de alivio porque ahora ya no escucho más lo de ‘¿puedo tenerlos?’. Ya no tengo ni que pensarlo”.

“Ahora me siento mejor que nunca, incluso más que cuando tenía veinte, treinta o cuarenta y pico años. [Las mujeres] tenemos que dejar de decirnos cosas horribles a nosotras mismas. Porque tendrás 65 años algún día y lo que habrás de pensar será: ‘Pues estaba estupenda a los 53′”, ha concluido.

Lee Tambien La actriz Cara Delevingne genera preocupación por un video que la muestra en un comportamiento extraño

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s