Filtran desgarradoras fotos del lugar donde Chyno Miranda vivía ‘con llagas y cucarachas’

A punto de que se cumpliera un año desde que Chyno Miranda ingresara en la clínica Tía Panchita en Venezuela, el cantante fue trasladado a un nuevo centro de rehabilitación, donde él mismo asegura estar mucho mejor. Pero el escándalo parece apenas comenzar, pues se ha desatado una guerra de declaraciones entre su madre, su novia, su expareja y personas implicadas en el que habría sido un infierno para el artista, quien fue rescatado del lugar donde, presumiblemente, lo habrían mantenido en condiciones inhumanas y hasta con castigos físicos

Derivado de la denuncia de Astrid Falcón, actual novia de Chyno, las autoridades venezolanas intervinieron en el caso y lo trasladaron a la clínica El Cedral. Sin embargo, la clínica Tía Panchita emitió un comunicado declarando que su paciente había sido secuestrado y, por si fuera poco, Alcira Pérez, madre del cantante, acusó a la novia de su hijo de suministrarle la droga, de la que ella intentó alejarlo, siendo por esa razón que lo internó en el lugar donde, según su punto de vista, estaba bien atendido, pero la realidad parece ser muy distinta.

Imágenes mostraron el estado en el que encontraron al cantante.

El programa *Chisme no like* dio a conocer, en exclusiva, imágenes de cómo la Policía habría encontrado a Chyno Miranda cuando acudieron a su rescate en la clínica Tía Panchita. __Elisa Beristain,__ conductora del show, resaltó que el cantante estaba en una habitación muy pequeña y sin que le diera la luz del sol. 

Por su lado, Javier Ceriani, también presentador del programa, fue más explícito: «Lo tenían escondido como una rata. Había cucarachas. El Chyno tenía llagas. La doctora le encontró llagas que no le trataron. Chyno no podía ir al baño toda la noche y, a la mañana, los compañeritos tenían que bañarlo. Esa es la realidad que vivía, así tenía la madre a su hijo, con cucarachas».

Relataron que la prima del cantante se habría peleado con la Policía.

En el controvertido programa también difundieron videos de cómo __Yarubai Zapata__, prima del cantante, entraba a la clínica a su voluntad. «La prima tenía hasta llave de la clínica y ordenaba lo que quería. No sabemos por qué, no es la dueña de la clínica», dijo Ceriani. De paso, mostraron el momento en el que las autoridades llegaron por Chyno, pero la prima se enfrentó con ellas entre manotazos y amenazas para evitar que se lo llevaran.

También hay imágenes de objetos con los que habrían lastimado al cantante.

Elisa Beristain fue clara: «Se encontró un objeto contundente forrado en tela. ¿Sería para castigar a los pacientes?». En el programa mostraron las imágenes difundidas en Twitter por __Tarek William Saab__, fiscal general de Venezuela, donde explicó que el Ministerio Público venezolano realizó allanamiento, el 3 de noviembre, a la clínica Tía Panchita. 

«En dicho centro donde se colectaron los siguientes hallazgos de importancia: a) Un objeto contundente forrado en tela; b) camisa de fuerza artesanal y c) cuerdas para atar: objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal. De igual manera se ubicaron medicamentos vencidos, los cuales se encontraban siendo suministrados a las personas recluidas en la casa hogar en cuestión», escribió el fiscal, quien adelantó que también se realizará una inspección higiénico sanitaria al lugar.

«Lo tenían peor que a un preso», reveló una allegada del cantante.

Chisme no like* también presentó una entrevista con __Alexandra Jiménez__, exasistente de Chyno Miranda, quien, a través de un informante, supo de la precaria situación en la que vivía. «Nos decían cómo le pegaban. Nos decían cómo estaba de ansioso, de estresado, cuando lo inyectaban, porque a él a cada rato lo dopaban para que no preguntara por su novia. Él dice que lo levantaban a las seis de la mañana, lo hacían bañar con agua fría y lo dejaban ahí, como en un rincón, en una habitación. Cuando lo castigaban, era también terrible, porque siempre estaba en cuarentena negra, era encerrarlo en una habitación a oscuras, sin dejarlo ir al baño, sin comida. Lo tenían peor que a un preso», declaró.

El venezolano confirmó que la pasó mal en la clínica.

Ver esta publicación en Instagram

Ya en la nueva clínica, el cantante apareció en un video donde expresó que ya está mejor y, aunque no dio muchos detalles, sí afirmó que la pasó mal en Tía Panchita. «Mi gente, por acá Chyno Miranda, ¿cómo están? Yo estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca. Estoy aquí en una clínica, en Cedral, en El Cedral, aquí en Caracas, en la zona de la Alta Florida. Mejor que nunca y gracias a Dios muy bien atendido», se le escucha decir. «En Tía Panchita era horrible, la verdad fue bastante engorrosa la salida para acá, pero estoy feliz, estoy feliz. Y aquí más fuerte que nunca, los quiero», afirmó Miranda. 

Tras escándalo, la mamá del cantante lo fue a visitar.

Ver esta publicación en Instagram

A pesar de que aseguró que [le habían secuestrado a su hijo](https://mamaslatinas.com/news-entertainment/madre-chyno-miranda-revela-entrevista-consumo-drogas-cantante), doña Alcira Pérez no puede negar que solo busca el bienestar de su hijo. Así que, sin ninguna restricción para que lo visite, el programa *Despierta América* la acompañó en su esfuerzo por agotar todos los recursos para ver a Chyno.

Cabe señalar que el fiscal, Tarek William Saab, informó que en la Clínica El Cedral «no hay prohibición alguna de visitas. En consecuencia, su mamá puede visitarlo cuando así lo requiera», aseveró.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar ‘Entre una cosa y la otra’, presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Lee Tambien Chyno Miranda se habría escapado de la clínica de rehabilitación donde estaba internado en Caracas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s