Washington: mujer logra llamar al 911 antes de que su exmarido la secuestrara y enterrara viva

Una llamada al 911 capturó los momentos aterradores antes de que el esposo de una mujer de Washington la secuestrara y la enterrara viva, informa la policía.

La inquietante llamada se realizó desde el Apple Watch de Young Sook An, de 42 años, mientras su esposo, Chae An, de 53 años, la estaba atando y amordazando, informó Fox News. El despachador del 911 le preguntó repetidamente a Young An si tenía una emergencia médica o si estaba en peligro, pero la única respuesta fueron sus gritos ahogados.

Los oficiales del Departamento de Policía de Lacey fueron enviados a la casa en la cuadra 3800 de Rossberg St. alrededor de la 1 pm del 16 de octubre. El vídeo de vigilancia de una casa cercana capturó un automóvil que se cree que es Chae An pasando a toda velocidad junto a un vehículo policial enviado a investigar la escalofriante llamada.

Las autoridades llegaron al lugar y encontraron la puerta del garaje abierta. Los niños An les dijeron que sus padres habían estado allí aproximadamente media hora antes, pero que ya se habían ido. Se emitió un aviso de persona desaparecida en peligro para Young An, y se aconsejó al público que no se acercara a Chae An.

En las primeras horas de la mañana del 17 de octubre, Young An golpeó la puerta de una casa en Steadman Road y dijo que su esposo había tratado de matarla y que ella había salido de una tumba de 19 pulgadas (48 cm) donde él la había enterrado después de apuñalarla en el pecho.

Young Sook An, que está enfrentando una amarga batalla de divorcio con Chae An y tenía una orden de protección por violencia doméstica en su contra, dijo que su esposo la llevó a una zona boscosa después de un altercado en su casa y colocó un árbol pesado sobre la tumba poco profunda.

 (Young Sook An)

Chae An fue arrestado alrededor de las 8 am del 17 de octubre después de que un residente notó su vehículo a 200 yardas (182 metros) de Steadman Road en el bosque, reportó la policía. Fue acusado de asesinato en primer grado, secuestro por violencia doméstica en primer grado y agresión por violencia doméstica en primer grado.

Se declaró inocente de todos los cargos el martes. Chae An está detenido sin derecho a fianza antes de su próxima audiencia el 16 de noviembre.

Una declaración jurada de causa probable obtenida por Fox News detalla la terrible experiencia por la que pasó Young An antes de lograr salir de la tumba poco profunda.

El despachador del 911 relató que la persona que llamó no pudo comunicarse de forma verbal con ellos, pero sus gritos se escucharon en medio de ladridos de perros y otros ruidos. El operador le dijo a la policía que escucharon lo que parecía ser una lucha antes de que la llamada se silenciara por completo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron signos de lucha y los hijos de Young An, de 20 y 11 años, les dijeron que habían visto la camioneta de su padre después de regresar de la iglesia ese mismo día. Los niños habían salido y encontraron a la policía en la casa cuando regresaron.

Un amigo de Young Sook An y uno de sus hijos dijeron a las autoridades que habían recibido mensajes de ella que decían que había una emergencia y con la ubicación de la residencia. El amigo también le dijo a la policía que el Chae An supuestamente le había dicho a su esposa separada que “no iba a caer solo”.

 (Departamento de Policía de Lacey)

Las imágenes de vigilancia también mostraron a Chae An entrando en su camioneta dentro del garaje de la casa y saliendo momentos después.

Se produjo un gran avance horas más tarde, cuando el departamento del sheriff del condado de Thurston recibió la llamada de un residente de Steadman Road diciendo que una mujer angustiada había llamado a su puerta. Un oficial encontró a Young An escondida en el cobertizo del jardín delantero de la casa.

“Mi esposo está tratando de matarme. ¡Ayuda!”, exclamó Young An, según los informes. “Todavía está en el bosque en alguna parte”.

Según el informe del incidente, Young Sook An estaba cubierta de moretones y suciedad, y tenía cinta adhesiva en el cuello y los tobillos. Le dijo al oficial que había corrido a la primera casa que había visto después de salir de la tumba y correr por el bosque durante al menos 20 minutos.

Luego fue trasladada a un hospital para ser tratada por heridas de arma blanca no fatales en sus senos.

Young An le dijo a la policía que el ataque se desarrolló después de que ella le pidió a sus hijos que abandonaran la casa para poder hablar con su exesposo separado sobre el divorcio y asuntos de dinero. Luego supuestamente la sorprendió mientras se cambiaba en el dormitorio principal de arriba y la golpeó en la cabeza, según la denuncia.

Se las arregló para llamar al 911 con su Apple Watch, que luego Chae An supuestamente golpeó con un martillo cuando se dio cuenta de que ella había pedido ayuda.

Ella dijo que intentó abrir la puerta trasera de la camioneta con los dedos de los pies. Young Sook An también alegó que Chae An había amenazado previamente con matarla, pero nunca creyó que él sería capaz de hacerlo.

Lee Tambien Mujer secuestrada en NYC utiliza App para pedir comida y envía mensaje de auxilio oculto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s