Pujols no pudo entrar: El Top-5 histórico al que Altuve ingresó con un hit en la Serie Mundial 2022

En el Juego 5 de la Serie Mundial 2022 Houston Astros vs. Philadelphia Phillies, José Altuve logró ingresar a un Top-5 histórico en la MLB que ni Albert Pujols pudo entrar.

Y el día que se acabó la mala racha de Justin Verlander en la historia de la Serie Mundial, José Altuve subió un escalón más en una Top-5 histórico que ni el mismo Albert Pujols pudo ingresar. Houston Astros se quedó con el Juego 5 del ‘Clásico de Otoño’ 2022 y volverá a jugar en casa con un marcador global a favor de 3 – 2.

Verlander saltó a la loma del estadio Citizens Bank Park con una marca de seis derrotas y ninguna victoria en ocho aperturas de Serie Mundial. Además, el pitcher de Astros tenía el récord de la peor ERA con un mínimo de 30 entradas lanzadasen el ‘Clásico de Otoño’. En esta ocasión, la ofensiva de los Astros liderada por Jeremy Peña y José Altuve respaldó a Justin.

Las buenas noticias para Houston Astros van más allá de tener la historia de la Serie Mundial a favor. A la buena nueva que, aquel equipo que gana el Juego 5 de visita y regresa a casa para los juegos 6 y 7 (si es necesario) se ha quedado con el ‘Clásico de Otoño’ en 19 de las 24 oportunidades (79%) desde que se juega el formato 2 – 3 – 2, se sumó un nuevo logró histórico de José Altuve.

Antes de iniciar el Juego 5 de la Serie Mundial 2022 Houston Astros vs. Philadelphia Phillies, José Altuve logró un récord nunca antes visto en los 119 años de la Postemporada MLB y estaba a dos hits de ingresar al Top-5 histórico que Albert Pujols no puedo entrar.

El Top-5 histórico al que Altuve ingresó con un hit en la Serie Mundial 2022 Astros vs. Phillies

José Altuve en Houston Astros vs. Philadelphia Phillies de Serie Mundial 2022 (Foto: Getty Images)
José Altuve en Houston Astros vs. Philadelphia Phillies de Serie Mundial 2022 (Foto: Getty Images)© Proporcionado por Bolavip US Latino

En la victoria de Houston Astros por tres carreras a dos contra Philadelphia Phillies en el Juego 5 de la Serie Mundial 2022, José Altuve se reportó con dos hits para empatar a Yadier Molina e ingresar al Top-5 de los peloteros con más hits en la historia de la Postemporada MLB. Albert Pujols se retiró empatado en la séptima posición con Chipper Jones y Kenny Lofton al conectar 97 hits de por vida en los Playoffs.

El Top-5 de los peloteros con más hits en la historia de la Postemporada MLB

Lee Tambien Sandy Alcántara se impone a Albert Pujols y gana el premio Juan Marichal como mejor dominicano de la MLB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s