Jay-Z y Jeff Bezos, interesados en comprar a los Washington Commanders

Luego de que los dueños de los Washington Commanders, Dan y Tanya Snyder, contrataran a la firma Bank of America Securities para vender a la franquicia, salieron a la luz los nombres de posibles compradores.

De acuerdo con TMZ Sports, el rapero estadounidense Jay-Z y el CEO de Amazon, Jeff Bezos, están interesados en adquirir al equipo, aunque en el caso del artista, buscaría una socio.

Y es que Forbes señaló que el intérprete de Empire State of Mind tiene una fortuna que alcanza los 1.3 billones de dólares, sin embargo, la franquicia de Washington fue valuada este verano en 5.6 billones

Esta no sería la primera ocasión en la que Jay-Zinvierta en un equipo deportivo, ya que anteriormente fue dueño de los Brooklyn Nets, el cual fue obligado a vender luego de que creara su agencia »Roc Nation Sports».

Jeff Bezos por su parte, podría estar liderando la carrera para comprar a los Commanders, pues cabe recordar que tiene influencias en el estado, ya que es dueño del periódico Washington Post.

Además, la NFL llegó a un acuerdo con Amazon Prime para que los partidos de jueves por la noche sean transmitidos por la plataforma de streaming de la empresa del multimillonario.

Lee Tambien Jay-Z elimina su cuenta de Instagram solo un día después de crearla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s