Brooklyn Nets suspende a Kyrie Irving por promover una película antisemita

El jugador estrella de la NBA, Kyrie Irving fue suspendido este jueves por los Brooklyn Nets durante al menos cinco partidos sin sueldo, por promover una película antisemita y posteriormente, negarse a pedir disculpas de forma clara y directa, así lo anunciaron el equipo neoyorquino.

A través de un comunicado emitido este jueves, los Nets dejaron saber que durante los últimos días han hecho “repetidos intentos” por trabajar con Irving para que “entendiera el daño y el peligro de sus palabras y acciones, que empezaron con él publicitando una película que contenía un odio antisemita profundamente perturbador”.

“Nos dejó consternados que hoy, cuando tuvo una oportunidad ante los medios, Kyrie rechazó decir de manera inequívoca que no tiene creencias antisemitas y que tampoco reconoció el material especialmente odioso de la película. Esta no fue la primera vez que tuvo la oportunidad -y la desperdició- para aclararlo”, agregó la organización.

Los directivos del conjunto neoyorquino aseguraron que esa conducta “va contra los valores” de la franquicia y señalaron que Irving, en estos momentos, no está en condiciones de estar asociado con el conjunto.

“Hemos decidido que Kyrie cumpla una suspensión sin sueldo hasta que cumpla una serie de medidas objetivas y reparadoras que aborden el dañino impacto de su conducta y el periodo de suspensión no será inferior a cinco partidos”, sentenciaron los Nets.

Lee Tambien Kyrie Irving promueve una película antisemita y los Brooklyn Nets lo condenan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s