Acusan a Framber Valdez y Astros de Altuve de hacer trampa de nuevo en la Serie Mundial 2022

El lanzador dominicano ha sido apuntado de hacer trampa en la Serie Mundial 2022, generando polémica en Houston Astros y trayendo de vuelta recuerdos negativos de la Serie Mundial 2017.

Parece que Houston Astros debe cargar con el peso de ser cuestionado cada vez que gane un partido en la MLB. Tras la impecable actuación de Framber Valdez en el Juego 2 de la Serie Mundial 2022, el lanzador ha sido acusado de hacer trampa para dominar a Philadelhpia Phillies.

De inmediato, los recuerdos sobre el robo de señas de la campaña 2017 vuelven a la mesa. La tropa de Dusty Baker está condenada, por muchos, a generar desconfianza cuando jueguen de forma impecable sobre los diamantes estadounidenses.

El serpentinero dominicano aplacó a los bates de Phillies luego de trabajar por espacio de 6.1 entradas, permitir 4 hits, otorgar 3 boletos, abanicar a 9 rivales y tan solo tolerar una rayita , aunque, ciertos movimientos que hizo en la lomita han causado polémica.

Framber Valdez, acusado de hacer trampa

Framber Valdez frotaba su mano derecha junto a la izquierda antes de enfrentar a cada bateador o durante el proceso. Esta acción es realmente común entre los serpentineros de la Gran Carpa, sin embargo, ha generado polémica al respecto.

“Nadie debería pensarlo mal”, aseguró Valdez sobre sus movimientos. “Son solo tendencias que hago a lo largo del juego, distrayendo al bateador de lo que estoy haciendo. Tal vez, mírame frotando diferentes cosas para no pensar en el lanzamiento que voy a ejecutar”, comentó el dominicano a la prensa.

Cabe destacar que los árbitros revisan constantemente a los lanzadores luego de cada entrada en búsqueda de sustancias extrañas en sus manos o guante, por ello, resulta complicado pensar que Framber estuviese haciendo trampa, y así lo ve el manager de Philadelphia, Rob Thomson.

“Sabes que los árbitros revisan a estos muchachos después de casi cada entrada, y si pasa algo, MLB se encargará de eso”, aseguró el mandamás del banquillo de los Phillies tras perder el Juego 2 de la Serie Mundial.

Lee Tambien Filis reciben a Astros, con la Serie Mundial empatada 1-1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s