Rumor: Ben Affleck y Jennifer Lopez ya se separaron porque ella ponía condiciones muy difíciles de cumplir

Lo que inició como un matrimonio de ensueño, ha pasado a ser una crisis. Ben Affleck y Jennifer Lopez, la pareja de Hollywood más famosa del momento, ató el nudo a mediados de julio en Las Vegas y al poco tiempo viajaron a París para una magnífica luna de miel. El pasado 20 de agosto, celebraron su matrimonio de forma oficial en una deslumbrante ceremonia de boda privada acompañados de familia y amigos. La fabulosa ocasión tuvo lugar en la extensa propiedad de Affleck en Riceboro, Georgia.

Luego de haber estado juntos y a punto de contraer matrimonio a principios de los años 2000, la pareja finalmente pudo llegar al altar apenas hace unos meses, y tras verlos tan amorosas en su luna de miel y en la boda, parecía que esta vez todo iría de maravilla en su relación, pero puede que hayamos sacado conclusiones demasiado pronto.

De acuerdo con información de diversas fuentes, la pareja está enfrentando su primera crisis matrimonial y parece ser algo serio. Este 26 de octubre, RadarOnline captó a Ben Affleck dando una caminata y bebiendo un café por su vecindario sin su anillo de bodas, lo que inmediatamente encendió las alarmas entre los medios y ya se rumorea que la pareja no está pasando por un buen momento. Lo que inicialmente llamó la atención fue que, durante su recorrido matutino, el artista no sacaba la mano del bolsillo de su pantalón, por lo que los periodistas que estaban acechándolo se dieron cuenta que no traía puesto el anillo.

Si bien López y Affleck se veían sumamente enamorados en sus fotos de recién casados, parece que la famosa pareja de actores no ha sabido complementarse. Se dice que en las últimas semanas, el par ha tenido varias diferencias que han provocado conflicto en su matrimonio, a tal grado que Affleckya no usa más su anillo de bodas. Otros medios han reportado que Jennifer y Ben ya no están viviendo juntos debido a los numerosos conflictos y diferencias recientes.

Según un reporte de MusicMundial, López está viviendo sola en la increíble mansión donde celebraron su boda debido a las disputas entre la pareja, que surgieron por actitudes que Affleckhabría tenido con su nueva esposa. Supuestamente Ben ha abandonado la casa por la crisis matrimonial y para regresar tendrá que cumplir con una serie de condiciones impuestas por Jennifer.

Hace algunas semanas, se dio a conocer (via Radar Online) que López estaba un poco preocupada por su matrimonio con Affleck, pues teme que su esposo recaiga con vicios como el alcohol, revelando que el actor continúa fumando sin control, situación que definitivamente le desagrada. Por su parte, Afflecktambién estaría disgustado con algunas actitudes y hábitos de López, pues según el medio, la cantante habría tirado una importante colección de motocicletas del actor, hecho que provocó el enojo de Affleck y que sería el detonante de sus conflictos. Los rumores de una posible separación definitiva entre las dos estrellas ya están rondando en redes, pues las diferencias que están teniendo son considerables y al parecer han llegado a un punto sin retorno.

Lee Tambien Jennifer López y Ben Affleck posan juntos entre rumores de crisis, y ¿se nota la tensión?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s