J.T Realmuto y Nick Castellanos guiaron la victoria de Phillies de Philadelphia ante Astros de Houston en la Serie Mundial

La Serie Mundial de la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas arrancó más emocionante que nunca, después de que Phillies de Philadelphia viniera de atrás en el encuentro para llevarse la victoria (6-5) ante los Astros de Houston y así picar adelante en el famoso y esperado, Clásico de Otoño.

Astros de Houston, le hizo daño a Aaron Nola en las primeras dos entradas con cinco carreras y todo gracias a un par de cuadrangulares Kyle Tucker, quien le aportó cuatro fletadas para la causa de los locales; mientras que Martín Maldonado impulsó la quinta y última rayita.

Con el encuentro igualado a cinco carreras, J.T Realmuto dio el verdadero campanazo en la parte alta del décimo episodio, después de pescar un lanzamiento del venezolano Luis García, quien finalmente cargó con la derrota en el encuentro.

El receptor de Philadelphia, fue el verdadero némesis del pitcheo de los Astros de Houston, ya que igualó el encuentro con un doble y posteriormente, sumó su tercera impulsada del cotejo con el ya mencionado vuelacerca en entradas extras.

Nick Castellanos, por su parte, aportó una carrera más con sencillo, mientras que Alec Bohm también se sumó a la fiesta de los visitantes al llevar a un par de compañeros al plato con un doble ante los envíos del experimentado Justin Verlander.

Sobre el abridor de los siderales, volvió a mostrar su lado más oscuro en una Serie Mundial, ya que permitió las cinco carreras en cinco entradas lanzadas. Sin olvidar que, sigue sin poder sumar una victoria en el Clásico de Otoño.

Al tratarse de la disputa por el campeonato, cada jugador aporta su grano de arena y juega a un nivel de intensidad muy grande y el jardinero Nick Castellanos demostró esto, después de salvar la victoria del campeón de la Liga Nacional con una extraordinaria atrapada en las praderas derechas.

Como ya se mencionó, el derecho Luis García cargó con la derrota en el primero de la Serie Mundial,mientras que el dominicano Seranthony Domínguezsumó una nueva victoria en la postemporada y por último, David Robertson se adjudicó el salvado.

Para el segundo compromiso, el dominicanoFramber Valdéz será el encargado de igualar la serie por los que residen en el Minute Maid Park, mientras que el derecho Zack Wheeler buscará llevar a su equipo a casa con el récord a su favor de dos victorias.

Lee Tambien Sandy Alcántara se impone a Albert Pujols y gana el premio Juan Marichal como mejor dominicano de la MLB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s