Así se vivió el concierto de Sebastián Yatra en Bogotá

Sebastián Yatra deleitó al publico capitalino con su talento, y conquistó el corazón de los asistentes con su voz y puesta en escena. ¡Así se vivió el ´show´!

Luego de su gran éxito en Ecuador, el cantante colombiano Sebastián Yatra llegó a Colombia con Dharma Tour, el espectáculo con que ha logrado conquistar escenarios de México, Estados Unidos, Honduras, España, Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Canadá, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica y República Dominicana, por tan solo mencionar algunos.

El artista paisa tiene al menos 80 fechas vendidas, evidencia del gran éxito que ha logrado en su carrera artística.

Concierto Sebastián Yatra en Bogotá

Fueron muchos los asistentes al evento que dejaron ver que son seguidores del artista hasta el más mínimo detalle. Los fans del intérprete de Robarte un beso, lucieron varias prendas de ropa con frases icónicas del artista.

Aproximadamente, a las 8:30 p.m., los fanáticos en Bogotá vivieron con alegría el arribo de Yatra al escenario, el artista sorprendió a los asistentes entonando su emblemática canción Melancólicos anónimos, con la cual logró conquistar rápidamente el corazón y la atención de los asistentes. Así mismo, dentro de su espectáculo, Sebastian cantó No hay nadie más, Pareja del año, Tacones rojos, Dharma, Sutra, Contigo, Cristina, entre otras.

“Estoy muy feliz, no puedo creer que este acá, soñaba con este momento de acompañar a Sebastián Yatra en uno de sus conciertos; siempre me ha gustado la música de él, además es un hombre muy guapo (…) Algunas de mis canciones favoritas son Dharma, Quiero decirte y Quiero decirte”, afirmó Laura Mark, asistente al evento.

Estoy muy feliz de estar acá ustedes, qué energía la de ustedes, realmente los amo, gracias por acompañarme esta noche tan especial. Hace tres años estaba en este mismo escenario, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia Dios y ustedes por permitirme estar nuevamente aquí con mi música”, afirmó Sebastián Yatra en medio de su presentación en el Movistar Arena.

Lee Tambien Sebastián Yatra pensó que una peluca y lentes lo harían pasar desapercibido, pero no le fue muy bien

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s