Yailin la Más Viral aparece con los ojos llorosos y este mensaje: “Me amo a mi misma, porque soy una gran mujer”

Parte del público se ha burlado de Yailina la Más Viral, y es que hay quienes afirman que si en verdad se respetara no publicaría, lo que ellos describen como «estupideces»

Yailin la Más Viral saltó a la fama por convertirse en la novia de Anuel AA, a los pocos días de que éste terminara su relación con Karol G. En la actualidad cualquier comparación con “La Bichota” parece haber quedado en el olvido, ya que Yailin dejó de ser la novia del reguetonero y pasó a convertirse en la esposa de éste.

Ahora, ha llamado la atención de muchos, la última publicación que realizó la cantante en TikTok en donde aparece con los ojos llorosos y estas palabras escritas al centro del video: “Me amo a mi misma, porque soy una gran mujer. He pasado por muchos momentos difíciles y aún sigo saliendo adelante”.

A través de la cuenta de Instagram del programa “La Mesa Caliente” de Telemundo, los fans del show pudieron ver el siguiente video:

Parte del público se ha burlado de Yailina la Más Viral, y es que hay quienes afirman que si en verdad se respetara no publicaría, lo que ellos describen como “estupideces”. Este fue el comentario que expuso la fan del programa de Telemundo: “Si se amaran a sí mismas no estarían publicando cada estupidez”.

Otros se han burlado porque en el video aparece tomándose una cerveza: “Y con la cerveza en la mano siempre saldrás adelante” y algunos le dicen: “Todos nos amamos. La niña vive sus experiencias a lo que le da su edad, importante aprender que la vida continúa y cuidarse”.

Lee Tambien Yailin, la esposa de Anuel, reaparece con nuevo look: ahora tiene el cabello verde

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s