El cantante de música urbana Manuel Turizo une su voz a la de María Becerra en su nuevo disco

El cantautor colombiano Manuel Turizo regresa al mercado discográfico con su nuevo sencillo Éxtasis, un himno al amor para el que contó con la colaboración de la youtuber y cantante María Becerra, conocida como “La nena de Argentina”.

El tema forma parte del tercer álbum de estudio del intérprete, que lleva por nombre 2000, en homenaje al año de su nacimiento.

La producción incluye La bachata, su más reciente sencillo, considerado una de las canciones más importantes en su carrera hasta la fecha.

Éxtasis lleva más de 181 millones de reproducciones en YouTube, además de ocupar los primeros lugares en las listas de preferencia a nivel mundial.

Me siento muy feliz de ver lo que estoy logrando con mi música. Éxtasis es un tema muy bonito y lleno de amor como todo lo que hago para mis fanáticos. Espero seguir sorprendiéndolos”, expresó Turizo a través de un comunicado a los medios.

Desde su debut discográfico en Culpables (2018), que alcanzó 555 millones de visualizaciones en Youtube, el artista nacido en Córdoba, Colombia, ha recibido certificaciones de oro, 4X platino y diamante por sus éxitos Esperándote, Una lady como tú, Déjala que vuelva y Bésame. Sin contar sus múltiples nominaciones a los Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano, entre otros reconocimientos.

Éxtasis fue compuesto por el propio Turizo junto a María Becerra, Julián Turizo, Miguel Andrés Martinez y Juan Diego Medina. La producción corrió por cuenta de Slow y La Industria INC

Su letra cuenta la historia de amor de dos personas que no quieren dejar de sentir esa sensación especial que se produce cuando están juntas.

Aunque la melodía responde en su totalidad al esquema del género urbano, por momentos sobresalen los toques de hip hop que le aporta María Becerra.

La cantante posee más de 19 millones de escuchas en Spotify y sus videos han sido vistos más de 1.6 mil millones de veces en YouTube.

Su resumé incluye los premios Latin AMA, Premio Juventud y Tu Música Urbano y nominaciones a los Latin Grammy y MTV Europe Awards. Aparte de Turizo, ha colaborado con J Balvin, Camila Cabello, Zion & Lennox, Natti Natasha, Lola Índigo, Sofía Reyes, Cazzu y Prince Royce, entre otros.

El video musical de Éxtasis estuvo dirigido por FilmByDave bajo la producción de Maricel Zambrano y la casa productora Wild House Pictures.

En pocos minutos presenta la historia de una pareja enamorada desde la infancia que muestra su crecimiento y cómo atraviesa situaciones difíciles que logran superar gracias al poder del amor.

En cuanto a la puesta en escena, vale destacar que en esta oportunidad Turizo y Becerra se mueven dentro de un marco escenográfico que combina el estilo de la década de 1990 con elementos de actualidad.

Este regalo para los fanáticos de la música urbana y del hip hop ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lee Tambien La rapera Bhad Bhabie revela que ha ganado $50 millones en un solo año con OnlyFans

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s