El actor Leslie Jordan fallece a los 67 años en trágicas circunstancias

El afamado actor Leslie Jordan, muy conocido por su trabajo en televisión en Will & Grace, The Cool Kids o American Horror Story, falleció este lunes a los 67 años.

Según confirmaron fuentes policiales al TMZ, el también escritor y cantante estadounidense sufrió algún tipo de percance de salud súbito y estrelló su BMW contra la fachada de un edificio en en Hollywood.

El diario Los Angeles Times informó que el accidente tuvo lugar a las 9:30 a.m, hora local, exactamente en la intersección de Cahuenga Boulevard y Romaine Street.

Por el momento, los medios de prensa han asegurado que aún no queda claro de si Jordan murió en el accidente o a causa del percance de salud.

La carrera de Jordan incluye filmes como The Help y Ski Patrol, o apariciones en programas como Murphy Brown, Ugly Betty y Boston Public.

No obstante, Jordan acaparó una popularidad increíble en medio de la pandemia de coronavirus, cuando comenzó a utilizar sus redes sociales para compartir sus videos y de 80,000 seguidores de Instagram llegó a alcanzar unos 5.8 millones.

Lee Tambien Muere el actor Robbie Coltrane, Hagrid en la saga de Harry Potter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s