Avioneta se estrella contra edificio de departamentos en New Hampshire y mueren todos los ocupantes

Todas las personas a bordo de una avionetamurieron al estrellarse contra un edificio de departamentos en New Hampshire.

El aparatoso incidente, descrito por las autoridades como un accidente, se produjo justo antes de las 7 pm del viernes cerca de un aeropuerto en Keene, a unas 70 millas (133 kilómetros) al noroeste de Boston.

Aún se desconoce el número de pasajeros del avión monomotor Beechcraft Sierra, pero las autoridades dijeron que no hubo sobrevivientes.

El capitán de la policía de Keene, Steve Tenney, declaró a la cadena NBC10 de Boston que no estaba claro cuántas personas iban a bordo.

Nadie en tierra en el edificio multifamiliar resultó muerto o herido cuando el edificio se incendió.

En este momento, no sabemos sobre los ocupantes del avión, cuántos hay”, señaló Tenney.

“Podemos confirmar que el avión entró en el edificio y que nadie en la propia casa resultó herido, por lo que no hubo heridos en tierra, no hubo traslados al hospital”.

En un post de Facebook, la ciudad de Keene escribió: “La FAA ya fue notificada. Se compartirán detalles adicionales a medida que estén disponibles”.

Se esperaba que las autoridades dieran una actualización de la investigación el sábado por la mañana.

Scott Gauthier, quien vive en el edificio, describió haber escuchado un fuerte ruido y sentir el impacto en una entrevista con NBC10.

“Todo el edificio tembló y entonces mi madre salió a ver qué pasaba y empezó a gritar: ¡Fuera de la casa!”, relató.

“Cuando salí, todo el granero trasero ya estaba en llamas. Podías sentir las llamas del edificio como si estuvieras al lado de una hoguera”.

Lee TambienMueren tres personas luego de que dos avionetas chocaran en pleno vuelo en Colorado

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s