Checo Pérez y Zhou, primeras penalizaciones en Estados Unidos

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) y el chino Zhou Guanyu (Alfa Romeo) son los primeros pilotos con penalizaciones confirmadas para el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 que se disputará este domingo en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas).

La Federación Internacional de Automovilismo confirmó que Pérez y Zhoy cambiaron el motor de combustión interna de sus monoplazas.

En ambos casos, van por la quinta unidad e incumplen el artículo 28.2 del reglamento, por lo que serán penalizados con cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio.

El mexicano y su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, bicampeón del mundo, también han cambiado su sistema de escape, en este caso dentro del reglamento.

Verstappen se aseguró el título en la anterior prueba del campeonato y Pérez, segundo, aventaja en solo un punto en la clasificación de pilotos al monegasco Charles Leclerc (Ferrari)…>EFE

Lee Tambien GP de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s