Los memes destrozan a Gerard Piqué tras el lanzamiento de la nueva canción ‘Monotonía’ de Shakira

La cantante colombiana Shakira estrenó la noche de este miércoles su nueva canción ‘Monotonía’, y las redes sociales estallaron contra su expareja Gerard Piqué, pues los usuarios publicaron memes en los que lo convirtieron en el “verdugo” de la relación.

La artista publicó su nuevo sencillo en colaboración con el reggaetonero Ozuna, y los comentarios sobre la letra de la canción van en contra del futbolistadel FC Barcelona.

Frases como: “Me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos“, “Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando”, “Es un adiós necesario, lo que un día fue increíble se volvió rutinario”, dieron a entender a los usuarios que la canción era para Piqué.

Vale destacar que además de toda la carga de críticas que el central ha recibido por el estreno de la canción de la barranquillera, también debe lidiar con otra cosa en el FC Barcelona.

Resulta que tendrá que utilizar un logo conmemorativo de Shakira en la camiseta del conjunto azulgrana, esto como parte del convenio que el club firmó con Spotify.

Acá le dejamos una recopilación de los memes más graciosos que han publicado los usuarios en redes sociales:

Lee Tambien Shakira habló por primera vez de su separación con Gerard Piqué video

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s