Avioneta en Florida se estrella contra una casa y mueren dos personas a bordo

Una avioneta se estrelló este lunes por la mañana en una casa en el sur de Florida, causando la muerte de dos personas que estaban a bordo.

El Departamento de Policía de Miramar precisó en un comunicado que el pequeño avión se estrelló contra una residencia ubicada en la cuadra 2200 de Jamaica Drive.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Miramar se encargó de confirmar la muerte de las dos personas, quienes estaban dentro del aeroplano, informó WSVN.

Imágenes aéreas mostraron al avión hacia abajo, encajado entre una cerca y una casa, con una de las alas del avión apoyada parcialmente en el techo.

Dentro de la casa, una mujer y su hijo de 2 años se encontraban dentro de la casa afectada por el avión; no obstante, no resultaron heridos, indicó WPLG.

Entretanto, la Administración Federal de Aviación apuntó que la avioneta monomotor Aventura II se estrelló cerca del aeropuerto North Perry alrededor de las 11:45 p.m.

El avión entró en contacto de las líneas eléctricas que se enredaron alrededor de la aeronave, complicando el acceso de los rescatistas a la cabina del avión, según WSVN.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) será la encargada de investigar la causa del accidente, indicó WPLG.

“Escuchamos el ruido, y mi esposa salió, y cuando salimos vimos que el avión sobresalía, y nuestro hijo llamó y dijo que había un accidente aéreo. Le preguntamos dónde. Él dijo: ‘Justo allí, en la calle del lado de Plantation”, declaró un vecino a WSVN.

“Así que cuando miramos calle abajo, podíamos ver el avión sobresaliendo. No sabemos si alguien estaba realmente dentro de la casa, porque no dejaré pasar a nadie en este momento”, agregó el vecino.

Florida Power and Light apuntó que cortó el suministro eléctrico a 35 clientes como precaución tras el fatal accidente.

Personal del aeropuerto donde partió la avionera señaló que un mecánico había estado trabajando en el aeroplano este lunes, poco antes de que despegara el vuelo y ocurriera el choque.

Lee Tambien Avioneta se estrelló entre unas casas en Nueva Jersey: dos muertos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s