Jennifer López y Ben Affleck posan juntos entre rumores de crisis, y ¿se nota la tensión?

La cantante Jennifer López y el actor estadounidense Ben Affleck, quienes se casaron en Las Vegas, en julio de este año y en agosto pasado realizaron una gran fiesta en Georgia, fueron captados en un evento de moda, en medio de rumores sobre una supuesta crisis en su matrimonio. Su aparición causó revuelo y puso la mirada pública en ellos, sobre todo por las especulaciones acerca del presunto riesgo que correría su relación sentimental.

Recordemos que ellos ya habían estado juntos, pues tuvieron una relación sentimental entre el 2002 y el 2004. Incluso, el actor llegó a pedirle matrimonio, pero las cosas no funcionaron y, entre especulaciones sobre presuntas infidelidades, decidieron terminar su romance. Sin embargo, dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan” y ahora, tras terminar su relación con el exbeisbolista, Alex Rodríguez, JLo inició un amorío con el actor de Deep Water, que ahora podría estar yendo en declive, de acuerdo con la prensa local. ¿Serán ciertos los rumores?

Fue el portal especializado en celebridades *Who What Wear*, el que exhibió a la pareja en un desfile de la marca *Ralph Lauren*. «JLo y Ben Affleck llegan al primer desfile de la costa oeste de @ralphlauren para el debut de la colección #RLSP23”, se lee en el epígrafe del video. La cantante, de 53 años, vestía un ceñido conjunto negro con un sombrero y él llevó un *smoking* oscuro, en compose con su esposa.

Para muchos, la pareja se mostró distante.

En medio de la ola de rumores sobre su crisis de pareja, el ojo público estaba sobre ellos. En el pequeño fragmento de la pareja, que ya se viralizó en las redes sociales, no se les vio tener alguna muestra de afecto. Por el contrario, ambos posaron individualmente para las cámaras, eso sí, uno al lado del otro. Aunque se tomaron de la mano para las fotografías, no se les vio interactuar cariñosamente, como nos tenían acostumbrados en el pasado, cuando hasta se besaban para los *flashes*.

Hay más imágenes y en todas se les notó extraños

En redes sociales circulan un par de fotografías de la pareja en el mismo evento y en ninguna de ellas parecen tener interacción. En casi todas las imágenes aparecen tomados de la mano, sin embargo, se percibe que no tuvieron una convivencia real, o, por lo menos, eso transmiten las capturas de la alfombra roja. 

¿Por qué se rumora que su matrimonio va en declive?

De acuerdo con la revista *Glamour*, una fuente cercana a la pareja informó que [sí estarían atravesando una crisis de pareja](https://www.glamour.mx/articulos/ben-affleck-y-jennifer-lopez-podrian-estar-pasando-por-una-crisis-matrimonial). Detalló que, supuestamente, sus discusiones son cada vez más serias. “La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Óscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo”, precisó un informante en condición de anonimato.

Ex de JLo, no cree que la relación vaya a prosperar.

El ex de la estrella de la música, __Ojani Noa__, [afirmó que no cree que el romance entre López y Affleck funcione](https://www.dailymail.co.uk/news/article-11065191/I-wish-best-fear-wedding-number-four-wont-J-Los-husband-reveals-doubts.html), ya que ella ha estado casada varias veces. “A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, dijo al periódico *Daily Mail*.

Lee Tambien Ben Affleck toma a Jennifer López por el trasero dentro de una tienda de lujo en Milán y el paparazzi los cachó

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s