Oficial: Warriors cortó al jugador de República Dominicana que iba a jugar con Curry en la NBA

Por medio de un comunicado de prensa, Golden State Warriors anunció que cortó al jugador de República Dominicana que iba a jugar con Stephen Curry en la NBA 2022-23.

Cuando todo parecía indicar que jugaría con Stephen Curry en la NBA durante la temporada 2022-23, una inesperada decisión del equipo le impidió cumplir este objetivo a un jugador con ascendencia de República Dominicana. A cinco días de un posible debut con Golden State Warriors en el mejor baloncesto del mundo fue dejado en libertad.

Luego de la gran actuación que tuvo Al Horford en las Finales NBA 2022 al promediar por juego 12.5 puntos y 8.5 rebotes, República Dominicana recibió otra gran noticia cuando los Warriors anunciaron el 5 de julio de 2022 la llegada de un escolta dominicano, de 22 años, bajo la modalidad de contrato doble vía.

Golden State Warriors debutará en la NBA 2022-23 el martes 18 de octubre a las 22:00 ET contra Los Angeles Lakers y cuando todo apuntaba a que Quinndary Weatherspoon y Lester Quiñones serían los dos jugadores que ocuparían un lugar en el roster con un vínculo doble vía, podían jugar 50 de los 82 partidos de la temporada con el primer equipo y el resto los disputarían en la G-League, los Dubs cambiaron de parecer.

Quiñones, de ascendencia dominicana, impresionó a los Warriors con un juego de 19 puntos y 5 rebotes contra los Lakers en la Liga De Verano 2022. Luego firmó un contrato doble vía con Golden State, pero el rendimiento en los entrenamientos y en la pretemporada, promedió cinco puntos en dos juegos, no le alcanzó a Lester para ser aquel jugador de República Dominicana que jugaría con Stephen Curry en la NBA.

Lee Tambien Tras la pandemia, la NBA retoma su plan de expansión comercial con juegos en Japón y Abu Dhabi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s