Yailin, la esposa de Anuel, reaparece con nuevo look: ahora tiene el cabello verde

La dominicana Yailin ‘La más viral’ tiene un nuevo color de cabello y en las redes sociales ha recibido todo tipo de mensajes

Yailin ‘la más viral’, la esposa del cantante boricua Anuel, reapareció en las redes sociales con un nuevo color de cabello: el verde. La intérprete dominicana lució el nuevo color de su cabello cantando un muy movido tema mientras por partes meneaba su cuerpo y hacía gestos con su cara.

El video, que parece haber sido una transmisión en vivo, fue compartido en Instagram por ‘El Gordo y La Flaca’ y muchos fueron los comentarios que le dejaron a la esposa de Anuel: muchos de ellos son críticas, mientras que muchos más son mensajes de apoyo ante tantos comentarios negativos que también la rodean desde que se anunció su relación con el ex novio de Karol G.

Estos son algunos de los mensajes que le han dejado a Yailin tras esta aparición en redes sociales: “Jaja ya casi llega al azul”, “Dios la bendiga y la proteja de todo mal ya que muchos sufren por ella”, “Se va a quedar calva”, “Ella es feliz, Dios que la siga bendiciendo. Y a todos esos malvados que solo saben criticar, el karma les llegará”, “Te hubiese quedado desaparecida no hacía falta” y “Tan bella esa niña, lo que la hace más bella es su capacidad para soportar todo lo que viene sobre ella” fue parte de lo que dijeron en esta publicación.

Yailin tiene algunos días sin hacer publicaciones en el feed de su cuenta de Instagram, pero en las historias se le ha visto con más frecuencia. Hace algunas semanas la cantante dominicana publicó un gran ramo de rosas rojas que le envió su esposo junto a temas como “Te amaré toda la vida” y “Eres todo en mí” de Ana Gabriel.

Esto luego de que los rumores de separación entre la pareja crecieran aún más, hasta el punto de decirse que el boricua ya le tenía una sustituta a Yailin. Estos rumores se intensificaron debido a que desde hace algún tiempo la pareja no aparece junta en las redes sociales.

Incluso, Yailin llegó a cerrar su cuenta en Instagram y apareció días después presumiendo su cuerpo en una piscina.

Lee Tambien Anuel AA y Yailin La Más Viral supuestamente estarían pasando crisis matrimonial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s