Vehículo de la policía de Nueva York atropella a varios peatones en el Bronx; hay 10 heridos

Una patrulla del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York atropelló a varios peatones este jueves por la tarde en el Bronx; hay 10 personas heridas

Una patrulla del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York atropelló a varios peatones este jueves por la tarde en el Bronx luego de una colisión, informaron las autoridades. Un total de 10 personas, incluidos dos niños, resultaron heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:10 de la tarde, hora local, cuando una patrulla marcada con dos oficiales respondía a un informe de un auto robado, dijo el jefe de patrulla de la policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, en una rueda de prensa el jueves por la noche. 

El vehículo policial chocó con un vehículo civil en una intersección.

“Los oficiales cruzaron la doble línea amarilla para rodear el vehículo, pero el automóvil giró a la izquierda, momento en el que el vehículo del departamento y el vehículo civil chocaron entre sí”, dijo Maddrey.

El impacto envió el vehículo de la policía sobre una acera, donde golpeó a un grupo de unas seis personas, dijo Maddrey.

En total, 10 personas, incluidos los dos oficiales, resultaron heridas y fueron transportadas a hospitales, según Maddrey y el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

Un niño de 5 años que estaba parado en la acera y un niño de 2 años que estaba en el automóvil civil están entre los heridos, dijo Maddrey. La víctima de mayor edad tiene 65 años.

No se proporcionó información sobre las condiciones de las víctimas.

Según Maddrey, el sospechoso en el auto que fue reportado como robado escapó y no hubo persecución policial, recogió CBS.

“Desafortunadamente, el accidente permitió que la persona robara el vehículo”, dijo Maddrey. “Así que ni siquiera atrapamos a la persona que estábamos tratando de atrapar”.

La policía de Nueva York ha iniciado una investigación sobre el accidente. 

Lee También: Reportan tiroteo en Nueva Orleans con varias personas lesionadas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s