Tres heridos graves y vecinos confinados en explosión en Alcorcón (Madrid)

Tres heridos y vecinos confinados por explosión en Alcorcón

Madrid, Una mujer y sus dos hijos, ambos menores, han resultado heridos graves en una explosión en unos locales comerciales de la localidad madrileña de Alcorcón, que ha obligado a confinar en su viviendas a los vecinos del inmueble.

Según informa Emergencias Comunidad de Madrid-112, el suceso ha ocurrido en torno a las 19.15 horas en el número 45 de la calle Oslo del municipio, con una fuerte explosión por causas que aún se desconocen en los bajos comerciales de un inmueble de seis plantas.

El incendio posterior a la explosión ha extendiendo el humo desde los locales comerciales hacia las viviendas superiores, en una de las cuales vive la familia que ha resultado grave.

En el lugar están trabajando dotaciones de Bomberos de Alcorcón, de la Comunidad de Madrid, Protección civil, Cruz Roja y los sanitarios del SUMMA-112, mientras que la Policía Local regula el tráfico en la zona.

Tres heridos graves y vecinos confinados en explosión en Alcorcón (Madrid)

Los sanitarios de SUMMA están atendiendo a los tres heridos graves, a la vez que se ha desalojado a algunos vecinos que presentan intoxicaciones leves y confinado a otros en sus viviendas..>EFE

Lee También:Dos desaparecidos y 18 heridos, uno grave, por una explosión en un edificio de Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s