Maluma, Megan Thee Stallion y más: no te pierdas el programa inaugural del festival LA3C

El nuevo festival de música, arte y comida que se realizará en el Parque Histórico Estatal de Los Angeles el 10 y 11 de diciembre con el auspicio LA3C dio a conocer su programa inaugural el jueves (6 de octubre). El primer festival de cultura/creatividad de Penske Media Corporation contará con las actuaciones previamente anunciadas de Megan Thee Stallion y Maluma, así como de SEVENTEEN, Snoop Dogg, Free Nationals, Gerardo Ortiz, Fonseca, Marc Seguí, Shawn Wasabi, Monogem, Shea Diamond y Chicocurlyhead.

“Nos complace compartir nuestra programación musical completa hoy”, dijo Juan Mora, CEO de LA3C, en un comunicado anunciando la programación completa para el evento cuyas siglas en inglés se traducen como “Los Ángeles, Capital de la Cultura y la Creatividad”. “Nuestro objetivo era crear un conjunto de artistas que hiciera honor a la gama de géneros musicales que ofrece Los Ángeles, incluidos pop, hip hop, R&B, K-pop, música regional mexicana, música dance electrónica y más, y que los asistentes descubrieran nuevos artistas mientras disfrutaban de los nombres que ya conocen y aman”.

LA3C también anunció una sociedad con HIN Events LLC y Hot Import Nights para un segundo escenario patrocinado por HIN con un espectáculo principal de Mustard, y otros más de AJ Hernz, ARIUS, Cam Girl, Freya Fox, Kill Bambi, Kim Lee, LOLO, Lucky Light, Madds, MEIRLIN, Peach y Vice. Otros participantes se anunciarán en las próximas semanas, junto con la lista de chefs, restaurantes, artistas y demás programación.

“La marca Hot Import Nights comenzó en California, con nuestro primer evento en Long Beach”, dijo Michael Munar, director ejecutivo de HIN Events LLC, en un comunicado. “Estamos inmensamente orgullosos de nuestro legado angelino y de cómo hemos hecho crecer nuestros eventos en todo el mundo celebrando los autos, la música, juegos, moda, tecnología y más. Nuestra asociación con LA3C fue orgánica. Ambos compartimos el amor por Los Ángeles y estamos muy entusiasmados de traer nuestro punto de vista único a este escenario especial organizado por HIN Events. Los asistentes pueden esperar que nuestro conjunto de talentos de DJ, bailarines y más evoque el increíble sonido y espíritu eléctrico de Los Ángeles”.

El festival y los espectáculos están programados de 1 a 10 p.m. hora local el primer día, y de 12 a 9 p.m. el segundo. Todos los asistentes deben ser mayores de 21 años. En un esfuerzo por nutrir y preservar el pulso creativo de la ciudad, en su año inaugural LA3C se asoció con las organizaciones sin fines de lucro Heart of Los Angeles (HOLA) y Film Independent.

Las entradas para LA3C están disponibles aquí. Para obtener noticias actualizadas sobre LA3C, sigue las cuentas del festival en FacebookTwitter e Instagram.

Penske Media Corporation es la empresa matriz de Billboard.

Echa un vistazo al cartel del evento.

LA3C

Lee También: Marc Anthony y Maluma impulsan el “Maratón de Sueños” este domingo en Miami

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s