Video: un hombre arriesga su vida saltando por la azotea de un rascacielos en Nueva York

Video: un hombre arriesga su vida saltando por la azotea de un rascacielos  en Nueva York

Un hecho inusual y arriesgado se compartió en las redes sociales. En la pieza se ve a un hombre temerario y bien vestido saltando misteriosamente entre los toldos de un rascacielos del Distrito Financiero de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, antes de subir a una ventana.

En un video viral compartido por el director de cine ganador de un premio Emmy, Erik Ljung, un hombre con traje y zapatos de vestir parece hablar despreocupadamente por teléfono mientras se coloca en el toldo de una ventana del edificio de 115 años de la calle 90 West.

“Normalmente, es un adolescente el que hace estas cosas”, se le oye decir a un hombre en el video. No obstante, otra persona responde al primer hombre: “Sí, pero es un tipo mayor con traje”.

En el registro audiovisual se ve al aventurero que cuelga una llamada antes de saltar a través de otros cuatro toldos, cada uno de ellos diseñado con dramáticas pendientes y sin ninguna barrera de protección que impida al hombre caer 23 pisos.

Por suerte, este hombre aterriza cada salto con facilidad antes de arrastrarse hasta un lugar seguro a través de una ventana sin cerrar.

“No tengo ni idea de lo que estaba haciendo el hombre”, escribió Ljung en Instagram. “Ya estaba saltando de toldo en toldo cuando lo vimos por primera vez”, describió.

Por su parte, el conmocionado grupo de personas que habla en el fondo del video de Ljung intenta identificar por qué el hombre estaría saltando peligrosamente en uno de los rascacielos más antiguos de la ciudad.

Uno de los testigos se pregunta si el hombre es un guardia de seguridad, mientras que otro compara la hazaña con el parkour.

“Es Nueva York, nena”, comenta un espectador o quizá la persona que graba el video.

Lee También: El actor Kevin Spacey será juzgado en tribunal de Nueva York por agresión sexual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s