Rosalía estalló en contra de los fanáticos que le lanzan obsequios y le pegan en el rostro

La cantante Rosalía reaccionó de una manera muy pacífica luego de haber sido golpeada en el rostro por un fanático. Sin embargo, aprovechó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje

La cantante Rosalía el pasado 6 de julio comenzó a ofrecer su gira ‘Motomami World Tour’ momento en el que aprovechará de dar lo mejor de ella durante hora y media, al tiempo que sus fanáticos podrán disfrutar de sus mejores éxitos musicales. Además, será el próximo 18 de diciembre cuando realice el cierre de este maravilloso recorrido, acompañada de quienes la han ayudado a crecer profesionalmente.

La también compositora este fin de semana tuvo la oportunidad de dar un concierto en San Diego, California, aunque no terminó del todo como ella esperaba, debido a una sorpresa un poco fuera de lugar que tuvo uno de los seguidores de la intérprete de ‘Con Altura’.

Una de las personas que asistió decidió lanzarse un ramo de rosas, aunque todo terminó de la manera menos esperada porque la golpearon en el rostro y su impresión dejó a más de uno preocupado, debido a que nadie conocía la forma en la que respondería.

Sin embargo, ha sido elogiada por muchos puesto a que reaccionó de una forma bastante delicada, al tiempo que realizó la simulación de lanzar una flecha como si fuese cupido. Posteriormente, sonrió a su público se dio la media vuelta y dijo “muchas gracias” mientras se retiraba.

En medio del avance de la tecnología el momento se hizo viral en las diversas plataformas. Además, las opiniones se encontraron divididas, algunos se mostraron indignados por este tipo de comportamientos en los conciertos que ya se han vuelto comunes, aunque a otros les generó risa.

La intérprete de ‘Despechá’ pese a su reacción en el show tomó la determinación de enviarle un mensaje a las personas que decidan ir a sus espectáculos, pues considera que es completamente necesario que los obsequios que sean lanzados a la tarima no lo hagan del lado donde ella se encuentre y así no resultaría perjudicada.

“Por favor no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que la tiráis igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté“, fueron las palabras que dedicó a través de su cuenta personal de Twitter.

Lee También: Rosalía recibe una propuesta de matrimonio en pleno concierto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s