Black Panther: Wakanda Forever presenta su espectacular tráiler oficial

Marvel Studios sorprende esta mañana con el tráiler oficial de Black Panther: Wakanda Forever, una de las películas más esperadas del otoño, todo gracias al enorme fans que el público le guarda a Pantera Negra. A través de sus redes sociales, el gigante del entretenimiento presenta el nuevo avance oficial, un material repleto de acción que también nos llena de nostalgia por la ausencia de Chadwick Boseman, quien para siempre será recordado como el héroe wakandiado que cambió para siempre las líneas de los Vengadores con sus poderosas contribuciones.

Wakanda Forever nos colocará en un tiempo de crisis. T’Challa ha muerto y la nación africana se encuentra sin monarca, la reina madre llora la pérdida de su hijo pero no hay tiempo para la paz. Un nuevo enfrentamiento llegará y será con otra poderosa tierra, aunque submarina; en ella rige Namor, interpretado por Tenoch Huerta, quien llega para convertirse en un antagonista pero no en un villano, sino en un antihéroe. El tráiler oficial de esta mañana nos deslumbra con espectaculares imágenes que harán de la cinta una de las más taquillera de 2022, tal vez la de mayor recaudación. Puedes verlo aquí.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que fuimos testigos de la majestuosidad de la Pantera Negra y muchos fans se están preguntando quién tomará el manto ahora que Chadwick se ha ido. Marvel Studios ha mantenido en secreto todas las posibilidades y los fans solamente apuestan por el nombre de su preferencia; algunos opinan que será Letitia Wright, Shuri, la hermana de T’Challa, otros Lupita Nyong’o. Lo cierto es que solamente lo descubriremos hasta el próximo 11 de noviembre, fecha en la que por fin llegará a las salas de cine para seguramente generar excelentes números en todo el mundo.

Chadwick Boseman falleció en 2020 y ha sido realmente difícil para sus seguidores. Interpretar a T’Challa fue uno de los grandes honores de su vida, una suma oportunidad de representar a las personas afrodescendientes con honor y orgullo. Su inesperada muerte se convirtió en fuente de miedo e incertidumbre, en especial para aquellos que se sintieron temerosos de que no se respetara el legado del actor. Pero Kevin Feige, la mente detrás de Marvel Studios, explicó hace algunos días para Empire el motivo que lo llevó a no recastear a Chadwick:

Parecía demasiado pronto para buscar un reemplazo. Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo fuera de nuestra ventana. Y habíamos hablado sobre cómo, a pesar de lo extraordinarios y fantásticos que son nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y reconocible en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chad. Y Ryan vertió eso en la historia.

Han pasado dos años y muchos todavía no pueden creer que ya no esté, una vida corta pero un legado de películas inmenso. ¿Quién será el o la que tome su lugar en los años que están por venir? Ciertamente debe ser alguien que invite a profesar el mismo tipo de veneración y respeto. Por todo este misterio, Wakanda Forever tiene la oportunidad de ser el hit más grande de 2022; vale la pena preguntarse si será capaz de superar a Top Gun: Maverick (98%), el título más exitoso del año y una sorpresa agradable para todo el mundo.

Black Panther: Wakanda Forever es la siguiente película de Marvel Studios y con ella termina la fase 4 del MCU, de manera oficial. Le seguirá Guardians of the Galaxy: The Holiday Special, una suerte de epílogo con más aventuras para los héroes interestelares.

Lee También: Esposan a director de “Black Panther” luego de que empleada de banco lo confundiera con asaltante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s