Piloto de la NASCAR terminó con quemaduras graves luego que su vehículo se incendiara en plena carrera [Videos]

Jordan Anderson vivió una auténtica pesadilla este martes cuando su vehículo se incendió en plena carrera y sufrió quemaduras de segundo grado en sus manos, rodillas, cara, cuello y su brazo derecho

El piloto de NASCAR en su categoría Camping World Truck, Jordan Anderson, se vio involucrado este sábado en un terrible accidente cuando su vehículo se incendió en plena curva y sufrió quemaduras de segundo grado. 

Anderson se encontraba en la vuelta 19 de la carrera cuando comenzó el fuego y al darse cuenta intentó orillarse para evitar un accidente mayor pero en ese momento las llamas se intensificaron a tal manera que antes que la camioneta se detuviera el conductor salió por la ventana e intentó alejarse lo más que pudo.

Al dejar el carro como pudo siguió alejándose para evitar un mal mayor para posteriormente lanzarse en el pavimento a la espera de los servicios médicos. 

Una vez que fue estabilizado y llevado a un hospital de Birmingham en Alabama el propio Anderson confirmó que sufrió quemaduras de segundo grado en cuello, cara, rodillas, manos y en el brazo derecho, aunque agradeció a Dios por haberlo “protegido”.

“Sin duda, la mano de Dios me estaba protegiendo en ese momento. El momento más aterrador de mi carrera como piloto por mucho“, comentó. 

Por último el conductor aseguró que en unas pocas semanas podrá sanar sus heridas de quemaduras, según los primeros informes médicos. 

“Los médicos dicen que todo debería estar sanando en unas pocas semanas. Mantendremos a todos informados sobre el proceso de curación, pero estoy agradecido de que no haya sido peor”, finalizó.

Lee También: VIDEO: así fue el incendio que vivió Pierre Gasly en Singapur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s