Iker Casillas habla por primera vez sobre su supuesto romance con Shakira

El portero español Iker Casillas ha sido fuertemente vinculado con Shakira y no perdió la oportunidad de hablar sobre este tema.
Luego de la separación de Gerard Piqué y Shakira, surgieron muchos rumores de que podría haber una relación entre la cantante e Iker Casillar

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué después de más de 10 años de relación no ha dejado de que hablar, aunque han pasado algunos meses desde que se dio a conocer la noticia. La razón es que no dejan de surgir rumores sobre distintas relaciones en las que podría estar involucrada la cantante.

Uno de los supuestos romances de la colombiana es con el excompañero de PiquéIker Casillas, quien se dice que estaría interesado en la cantante luego de que interactuaran en redes sociales y empezara a seguirla en Instagram. Es que los medios españoles no perdieron el tiempo y decidieron afirmar que sí había un interés del portero, pues él también ha pasado por una separación de Sara Carbonero.

Sin embargo, Iker Casillas se tomó la molestia de romper el silencio y hablar al respecto sobre este supuesto coqueteo con Shakira. A través de sus historias de Instagram y con un poco de humor, el futbolista hice un chiste que negó este rumor. 

“En alguna redacción: Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay hue…! ¡Agárrame el cubata!”, se lee en la publicación. Esta sería la manera de Iker Casillas de anunciar que sigue soltero después de su separación con Sara Carbonero y que no tiene nada con la cantante colombiana.

Lee También: Shakira habló por primera vez de su separación con Gerard Piqué video

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s