Video Bella Hadid usó un vestido con tela de aerosol en la Semana de la Moda en París

Bella Hadid usó un vestido con tela de aerosol en la Semana de la Moda en París

Bella Hadid usó un vestido con spray en la Semana de la Moda de París. La modelo de 25 años apareció en el magno evento de la moda en la capital francesa el viernes pasado. En el certamen se le pudo ver en la parte superior de la pasarela casi desnuda ante el Dr. Manel Torres, gerente de Frican Ltd. compañía inventora de la tela en aerosol.

Hadid fue rociada con una capa de látex blanco sobre su cuerpo para darle forma a un vestido Coperni. 

El diseñador Arnaud Vaillant dijo que esta nueva técnica plasma la celebración de las siluetas de las mujeres de los siglos pasados. También queriendo actualizar la estética de una manera más adulta y científica, respetando la invención que trae el Dr. Torres. 

Vaillant consideró que el doctor debía dirigir esta presentación, para que la experiencia sea más auténtica con las técnicas de la tela en aerosol. 

La estrella del modelaje permaneció inmóvil mientras sonaba una partitura de música triunfal y el vestido se formaba alrededor de su figura antes de caminar por la pasarela y posar para las cámaras. 

En mayo pasado, Bella, explicó que aunque solía sentir mucha ansiedad ante la idea de aparecer en eventos de alto perfil como la Met Gala, ahora se quita mucha presión. 

‘Honestamente, solía tener tanta ansiedad y arruinaría todo mi día. Pero ahora realmente me quitó mucha presión, no siento que haya mucho que perder, así que es divertido para mí en este momento. Pasamos mucho tiempo diseñando el vestido y con mi equipo de glamour, resolviendo la parte creativa antes de llegar al hotel el día del Met. Entonces, para cuando sea el día del Met, somos como vivir, escuchar música, bailar. Pero 20 minutos antes se vuelve un poco estresante porque soy Libra y siempre llego tarde. Trato de no llegar tarde, pero siempre lo hago de todos modos’, dijo la supermodelo.

Lee También: Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid “se están conociendo”, tras la separación del actor de Camila Morrone

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s