Hallan cadáver descompuesto de un joven en lago de Central Park de Nueva York

El cadáver parcialmente descompuesto de un joven fue hallado en un lago en el Central Park la tarde de ayer. En principio NYPD no cree que haya sido víctima de un crimen
NYPD en Central Park.

El cadáver parcialmente descompuesto de un hombre joven fue descubierto en un lago en el Central Park de Nueva York la tarde de ayer.

Según la policía de Nueva York, el cuerpo identificado sólo como un hombre de unos 20 años fue encontrado flotando en el lago cerca de 79th Street y West Drive dentro del parque alrededor de las 2 p.m. de ayer.

NYPD dijo que en principio la muerte del joven no parecía criminal, sin embargo, el médico forense de la ciudad debe determinar la causa oficial y el momento de la muerte. En la escena estuvieron socorristas llevando el cuerpo cubierto en una camilla mientras la policía acordonaba el área, detalló New York Post.

En julio de 2021 se encontró el cuerpo de un hombre flotando en el lago Harlem Meer también allí, en el principal parque de NYC, luego de dos cadáveres hallados en 2020.

Y en julio pasado la muerte de un joven indigente latino fue declarada homicidio casi 10 meses después de que su cadáver fuese hallado con una soga en el cuello en Central Park, dando la impresión inicial de que se había suicidado.

Busque ayuda

Lee También: Video de horror: latina golpeada brutalmente en el Metro de Nueva York por hombre que mató a su abuela y apuñaló a su hermana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s