Elizabeth Gutiérrez rompe a llorar en su programa Ojos de mujer : «Me duele»

Hace unos días, Elizabeth Gutiérrez derramó alguna que otra lagrimita al ver una fotografía de su hijo Christopher con ella cuando era un bebé.

La copresentadora de Ojos de mujer ha vuelto a emocionarse mucho, también en su programa, al abordar un tema de extrema sensibilidad.

En medio de un debate en el que participaban todas sus compañeras, Elizabeth no pudo evitar llorar al ver unas duras imágenes

Como mujer que sabe lo que es emigrar de un país a otro y empezar de cero, en su caso desde Jalisco, México, a Estados Unidos, a la también actriz se le rompió el corazón ver y saber la situación por la que muchos inmigrantes pasan hoy en día.

En medio de ese debate entre mujeres, Elizabeth no pudo contener las lágrimas y mostró su gran sensibilidad con respecto a este asunto, sobre todo cuando hay niños implicados, como fue el caso.

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) Elizabeth Gutiérrez


«Somos padres y veo a esos niños y digo, wow, ¡no me hagas llorar! Me duele, me duele porque todos al final del día somos inmigrantes que buscamos lo mismo, buscamos una nueva oportunidad, mejor calidad de vida para nuestros hijos, entonces, me parte el corazón saber que esta niña no logró llegar», dijo refiriéndose a uno de los casos tratados.

Ojos de mujer llega con una segunda temporada llena de temas interesantes abordados por cuatro mujeres de armas tomar como son Carla Medina, Chiky Bombom, Erika de la Vega y Elizabeth..>People

Se emite cada jueves a las 8PM, por el canal E!

Lee También: Elizabeth Gutiérrez habla sobre la infidelidad de William Levy con Jacky Bracamontes por primera vez  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s