Huracán Ian: un deportivo de 1 millón de euros, arrastrado por el agua

Por desgracia, no fue el único coche caro de una lujosa colección de Florida que sufrió daños.

A excepción de algunos vehículos anfibios, los coches no están pensados para navegar por las aguas. Al menos, de manera voluntaria. Pero claro, los desastres naturales, como puede ser el propio huracán Ian que está azotando la zona del Caribe y Estados Unidos, no hacen distinciones con nada ni nadie

Lamentablemente, un deportivo tan caro y exclusivo como uno de los 375 McLaren P1 existentes en el mundo (que costaba un millón de euros nuevo, por cierto), se vio envuelto en una riada provocada por el huracán Ian, que ha estado causando estragos en la parte sureste de los Estados Unidos, particularmente en Florida.

El McLaren P1 amarillo que se puede ver era propiedad de alguien llamado Ernie, cuyo perfil de Instagram es lambo9286. Hablamos del dueño de un impresionante garaje en Florida, y el último vehículo en unirse a su colección fue un McLaren P1 relativamente nuevo, con poco más de 500 kilómetros en el marcador.

Un deportivos carísimo y casi nuevo… destrozado

De hecho, para mayor dolor, el superdeportivo híbrido de producción limitada llegó a sus manos hace apenas una semana, según las publicaciones del propietario en las redes sociales.

Por desgracia, las inundaciones causadas por el huracán Ian acabaron con su McLaren P1 saliendo del garaje y navegando por las calles. Ernie es bastante aficionado de ofrecer actualizaciones sobre le P1 dañado a sus seguidores, incluso ha llegado a documentar el momento justo anterior a que se ‘escapara’ de su garaje.

La última actualización de Ernie, que puedes ver en la publicación de redes sociales incrustada más arriba (o a través del enlace de la fuente más abajo), mostraba al P1 tirado en la calle, justo encima de un inodoro. Una imagen bastante representativa de todo lo sucedido.

Por si fuera poco, el flamante Rolls-Royce Phantom del propietario también se inundó y acabó en la calle, tras ‘navegar’ unos cientos de metros. Se desconoce si hay otros coches de la colección de Ernie que sufrieron la misma suerte, ya que en el vídeo que tiene justo arriba solo se ve al P1 y Wraith flotando. 

Llegados a este punto, solo nos queda desear que este dichoso huracán no cause más daños, sobre todo humanos. Porque a fin de cuenta, lo material, puede solucionarse con los seguros…

Otras noticias de coches pasados por agua

Lee También: VIDEO: así fue el incendio que vivió Pierre Gasly en Singapur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s