Becky G recibe premio por ‘Mami’ y da un gran discurso para las mujeres de la industria musical

Becky G, en un sexy vestido verde, recibió un galardón en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 y ofreció un gran discurso en el que resaltó a las mujeres de la industria musical, dándoles un gran mensaje
Becky G recibe el premio por su canción junto a Karol G, ‘Mami’. 

Becky G subió al escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 para recibir el premio “Hot latin song”, colaboración vocal del año, por “Mamiii”, la canción que tiene junto a la colombiana Karol G y que se convirtió en un himno femenino desde el momento en el que salió al mercado musical.

La cantante con mucha emoción, gritos y baile de celebración, caminó hacia el escenario cuando se anunció a “Mamiii” como la ganadora de esa categoría. Karol G no estuvo presente en la gala de premiación, pues la artista colombiana se encuentra de gira por Estados Unidos con su tour ‘Strip love’.

“Mamiii” llegó al top 1 del “Hot latin song”, dándole a Karol G su cuarto número uno en la lista y a Becky G su primera aparición en la posición de honor.

En medio de su discurso de agradecimiento por este premio ella dio las gracias a las mujeres de la industria musical con las que ha colaborado y les envió un poderoso mensaje.

“¡Qué bendición, qué honor! Quiero decir esto: he tenido la oportunidad de colaborar con un montón de mujeres talentosas como Karol G, pero también con mujeres como Natti Natasha, Anitta, Elena Rose, Tini, Maria Becerra, Chiquis, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Leslie Grace, Lali, Thalia, Christina Aguilera y las que vienen… Juntas somos más. A todas las artistas: cuentan conmigo, siempre estoy aquí, las quiero mucho”, dijo Becky G en medio de toda la emoción por recibir este galardón.

Becky G lució un vestido verde fluorescente para asistir a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, con una gran abertura que va desde el escote y baja por una de sus piernas. Su cabello negro suelto y maquillaje muy ligero fueron los complementos de este look.

Una de las mujeres que Becky G nombra en su discurso fue reconocida en estos premios: Christina Aguilera recibió el reconocimiento ‘Espíritu de la esperanza’ por su labor filantrópica y subió al escenario del Watsco Center y desde allí dio su discurso en español, motivo por el que fue criticada. “Todo muy lindo Christina, tremenda voz, pero después de tantos años de carrera y el apoyo que los latinos siempre te dan debería hablar un poquito más de español”, le dijeron.

Lee También: Raphael recibirá premio especial en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s