Seis personas baleadas en una escuela de California

Baleadas seis personas en una escuela de California – Metro World News

Al menos seis personas resultaron heridas en un tiroteo perpetrado en una escuela de Oakland el miércoles, informaron las autoridades.

El tiroteo ya no era activo, de acuerdo con el teniente Ray Kelly, portavoz del Departamento de Policía del condado de Alameda. Los paramédicos habían transportado a seis pacientes a los hospitales, todos con heridas de bala, de acuerdo con Michael Hunt, portavoz del Departamento de Bomberos de Oakland.

La alcaldesa de Oakland, Libby Schaaf, tuiteó que todos los heridos eran adultos y que el tiroteo se registró en la Sojourner Truth Independent Study, una escuela K-12 de educación alternativa.

Victimas

Los funcionarios no dijeron si alguna de las víctimas podría ser un estudiante de 18 años o mayor.

Tres de los heridos se encontraban en condición grave en el Hospital Highland de Oakland, los otros tres fueron trasladados al Centro Médico Eden en Castro Valley y se desconocía su estado, según las autoridades.

John Sasaki, un portavoz del distrito escolar unificado de Oakland, dijo en un comunicado que los funcionarios del distrito “no tienen ninguna información más allá de lo que la policía de Oakland está reportando.” Dijo que la sede del Sojourner Truth Independent Study no tiene estudiantes y que está uvicada en la misma cuadra que otras tres escuelas

Escena

Las imágenes de televisión mostraban decenas de patrullas y cinta amarilla en la calle afuera de las escuelas y a estudiantes saliendo de los campus.

La concejal Treva Reid señaló que los investigadores le dijeron que el tiroteo podría estar relacionado con “violencia de grupos y pandillas.”

El capitán de la policía de Oakland, Casey Johnson, confirmó en una breve conferencia de prensa que seis personas fueron baleadas, y no respondió ninguna pregunta.

Lee También: Alumnos crean falsa amenaza de tiroteo en escuela de Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s