Romeo Santos donará 120,000 dólares a Puerto Rico por el huracán Fiona

Romeo Santos Tickets, 2022 Concert Tour Dates | Ticketmaster

Tras presentar su exitoso disco Fórmula Vol. 3, Romeo Santos ha vuelto a ser noticia por sus acciones humanitarias. El artista, referente de la bachata latinoamericana, afirmó que donará 120 mil dólares a Puerto Rico por los daños sufridos en el país a causa del huracán Fiona.

Santos apareció en la Semana de la Música Latina de Billboard, e hizo el esperado anuncio. Santos fue entrevistado ayer en el Faena Forum de Miami en el marco del evento, donde también habló acerca de su nuevo disco.

Tres años y tres meses después de su último álbum, Romeo Santos presentó Fórmula Vol. 3. “Ganamos como cultura (latina), dejamos nuestro sello, que es universal”, dijo el artista de 41 años. “Siempre me arriesgo e intento hacer algo diferente”.

El nuevo disco de Romeo

Fórmula Vol. 3 fue publicado tres años después del último proyecto del artista. Y trajo mucho consigo.

Según lo ha catalogado él, este álbum es “un equilibrio de todas esas cosas [el estilo de otros artistas], combinado con mis típicas bachatas cargadas de sentimiento: amor y desamor”.

Este álbum, cargado de grandes colaboraciones como Justin Timberlake y Rosalía, explora las nuevas facetas de Romeo Santos. Y continúa confirmando por qué es el rey de su género.

Sobre las colaboraciones, el artista afirmó a Rolling Stone: “La clave de estas colaboraciones fue estar juntos en el estudio. No creo mucho en estar mandando versiones por correo”. Fue de esta manera que este disco refleja diferentes géneros, estilos y ritmos, con un equilibrio prácticamente perfecto.

En la entrevista a fondo con la revista, Santos habló de sus pasos por Aventura, su comienzo como solista y los temas que hoy le inspiran a escribir.Uno siempre busca una forma de decir algo que no se haya dicho o que se haya dicho, pero no en esa forma”, admite el músico. Y asegura que, si bien al principio fue su ex pareja la musa de sus canciones, con el paso de los años las experiencias de vida se volvieron el punto de partida

Siendo todo un referente de la bachata, Romeo Santos asegura que el género, en medio del auge de una oleada de nueva música, se mantiene vigente por diferentes razones.

Creo que lo primero que contagia de la bachata es que es bailable, es un género bailable. Segundo, tú estás feliz, y quieres escuchar bachata; estás triste y amargado, y quieres escuchar bachata. Se adapta a cualquier tipo de emoción, y creo que eso es muy importante”.

Fórmula Vol. 3 marca una nueva etapa de la carrera de Santos, y lo vuelve a colocar, después de tantos años, una vez más en el podio.

Lee También: No solo el rey: Romeo Santos quiere ser un superhéroe de la bachata

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s