El servicio de streaming Starzplay cambia de nombre a Lionsgate+

El servicio de streaming Starzplay cambia de nombre a Lionsgate+

La plataforma de video en streaming Starzplay cambió su nombre a Lionsgate+ como parte de una estrategia para ganar terreno frente a la competencia.

El cambio de nombre a Lionsgate+, que se dio a conocer este 29 de septiembre, será aplicable en 35 país, que incluyen a México, Argentina, Colombia, Chile y Guatemala. Los usuarios de Estados Unidos y Canadá podrán continuar consumiendo contenido desde la plataforma de Starz.

Operar bajo Lionsgate+ a nivel internacional aporta una identidad propia y diferenciada en un mercado cada vez más saturado”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz en un comunicado.

El nuevo nombre viene acompañado de un cambio de imagen, que incluye un cambio en la imagen corporativa y la paleta de colores. Sin embargo, la empresa no ha anunciado cambios en su catálogo ni el precio de la suscripción.

En México, el servicio de Lionsgate+ se encuentra disponible directamente en su página web o a través de Prime Video Channels, con un costo de 89 pesos adicionales a la suscripción de Prime Video.

Lee También: ¡Video impactante! Niña se salva milagrosamente al caer de un carro en movimiento en una pista de Guayaquil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s