Ayesa se adjudica por 2,4 millones EU su primer proyecto en República Dominicana

Ayesa se adjudica por 2,4 millones su primer proyecto en República Dominicana

Ayesa se ha adjudicado por 2,4 millones de euros la supervisión de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo, capital de República Dominicana, en el que es el primer contrato que capta en el país caribeñ

La entrada en República Dominicana supondrá la apertura de la 21º oficina internacional de la compañía de ingeniería y servicios tecnológicos, que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, según un comunicado.

El contrato es de un plazo de 24 meses e incluye supervisar distintos frentes de obra y trabajo de las instalaciones electromecánicas, aseguramiento y control de calidad, así como la coordinación entre contratistas.

La Línea 1 de Metro de Santo Domingo, que empezó a funcionar en 2009, cruza la ciudad de norte a sur a través de un recorrido de 15 kilómetros. La extensión busca ampliar este servicio de transporte con una inversión total cercana a los 178 millones de euros.

Ayesa cuenta con experiencia en el sector, ya que en Latinoamérica ha participado en proyectos similares en Panamá, Quito, Bogotá, Santiago o Lima, entre otros.

Lee También: Unos 13.000 desplazados y 2.600 casas dañadas en República Dominicana por el huracán

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s