Clarissa Molina festejó su cumpleaños con una gran sorpresa de su prometido, Vicente Saavedra

Clarissa Molina mostró pequeños detalles de lo que fue la celebración de su cumpleaños, organizada como sorpresa por su futuro esposo, Vicente Saavedra

Clarissa Molina estuvo de cumpleaños el 23 de septiembre y su prometido Vicente Saavedra le dio una gran sorpresa para festejar esta fecha tan especial en la vida de la presentadora, modelo y actriz dominicana, quien arribó a los 31 años.

La cumpleañera mostró en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que se ve parte de la decoración que tuvo en su fiesta. En principio, aparece ella diciéndole al mundo que está en el día de su cumpleaños, mientras baila y celebra. Luego, comienza a recorrer el lugar y allí es donde se aprecian todos los detalles decorativos de esta sorpresa orquestada por su prometido.

Lo primero que se ve es un gran arco de globos. Después, al fondo y detrás de una piscina se ve en letras gigantes de color blanco y con luces sus nombre, ‘Clarissa’. Una gran mesa decorada con flores también se ve mientras la dominicana avanza al ritmo de la música que acompaña el video.

“Que sorpresa!!! Gracias @saavedravicente por esta mega sorpresa! wauuu! Hoy se que? Bebeeeeee!”, fue el mensaje con el que la presentadora y actriz acompañó el video.

El look que Clarissa Molina lució en esta noche de celebración fue de un vestido blanco ceñido a su figura y su cabello completamente liso y suelto.

En una publicación previa Molina dijo que era su cumpleaños y recibió un montón de felicitaciones por parte de sus seguidores de Instagram. “Happy Birthday. Que continúen las bendiciones regocijadas de mucha salud!”, “Happy birthday! Mis mejores deseos bendiciones”, “Dios te bendiga y regale muchos años más llenos de salud amor y éxitos” y “Te auguro infinidad de éxitos y muchas bendiciones. Disfruta al máximo tú día especial” son parte de los mensajes que le dejaron en su día especial.

Lee También: Clarissa Molina presume emocionada su nuevo clóset

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s