Albert Pujols agiganta su leyenda en MLB y llega a los 700 jonrones [Videos]

El dominicano Albert Pujols logró su cometido y llegó a la cifra histórica de los 700 jonrones en la MLB, colocando así la guinda la pastel para la que desde ya es su inminente ingreso al Salón de la Fama del Béisbol 
Albert Pujols llegó a los 700 jonrones en MLB.

El dominicano Albert Pujols ha puesto la ‘guinda al pastel’ de su legendaria carrera al lograr la hazaña de conectar 700 jonrones en en MLB, una cifra a la que llegó este viernes en una de las maneras más emotivas posibles, frente a su exequipo, Los Ángeles Dodgers.

Albert Pujols no quiso esperar mucho entre sus jonrones 699 y 700, y es que los conectó en turnos e innings consecutivos, ante los lanzamientos de Andrew Heaney y Phil Bickford, respectivamente.

Con estos batazos se une a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) ¿ como los únicos peloteros con 700 o más cuadrangulares. A excepción de Bonds por sus cuestionamientos con el uso de sustancias prohibidas, los otros dos son parte del Hall Of Fame de Cooperstown. 

A menos de 10 juegos para terminar la temporada regular, el ahora histórico dominicano, logró alcanzar la cifra redonda que le faltaba para adornar la que ha sido una carrera digna de admirar, dentro y fuera del campo. 

Tras estos dos bambinazos, el pelotero de 42 años podrá presumir de terminar su carrera en Las Mayores con 700 o más jonrones, más de 2,200 carreras impulsadas, más de 1,900 anotadas, más de 100 bases robadas, un average de .296 y un OPS de .917. 

Asimismo, en su trayectoria de 22 temporadas, fue elegido Novato del Año de la Liga Nacional, gano 

dos Series Mundial, fue Jugador Más Valioso (MVP) en tres ocasiones, fue seleccionado 11 veces al Juego de Estrellas, ganó seis Bates de Plata, dos Guantes de Oro y fue campeón bate en una temporada. 

Dodgers entregaron regalos a Pujols antes de la hazaña

Cabe destacar que previo a este partido histórico, Los Ángeles Dodgers rindieron un homenajes a las carreras de Albert Pujols y el puertorriqueño Yadier Molina quienes se retiran al finalizar esta campaña. El conjunto californiano les regaló unas bolsas de gold con los logos de los equipos donde han jugado.

Asimismo, Pujols dedicó unas sentidas palabras sobre su trayectoria y agradeció tanto a los Dodgers como a sus fanáticos por haber formado parte de ella.

Por si esto, no era suficiente para dar al dominicano el envión anímico necesario para lograr este importante hito, a la fiesta previa al partido se unió su compatriota y amigo Adrián Beltré, que se sentó en el VIP detrás del ‘home’ y con quien fue a celebrar tras conectar el histórico vuelacercas.

Lee También: Albert Pujols aumenta su leyenda y empata a Alex Rodríguez como el cuarto máximo jonronero de la MLB [Video]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s