Trabajadora de salud saltó al vacío desde edificio de lujo en Nueva York

Una mujer de 40 años especialista en rehabilitación saltó mortalmente desde su apartamento en un edificio de lujo en el Midtown East de Manhattan la mañana de ayer

Una mujer de 40 años saltó mortalmente desde un edificio de apartamentos de lujo en el Midtown East de Manhattan la mañana de ayer, según fuentes policiales.

La mujer, identificada por las autoridades como Tiffany Brodvin, se lanzó desde la ventana de su apartamento del 6to piso en East 57th Street cerca de Third Avenue alrededor de las 7:15 a.m. del martes.

Fue declarada muerta en la escena. Brodvin dejó una nota de suicidio. La difunta trabajaba como especialista en rehabilitación en el centro de salud Braverhood en el vecindario Borough Park de Brooklyn, según su perfil de Facebook.

También había asistido a Hunter College y St. George Academy, una escuela secundaria católica ucraniana privada en East Village.

No está claro si había más personas con Brodvin en su residencia al momento de la tragedia. El edificio de 19 pisos donde vivía fue construido en 1960 y tiene 111 unidades de apartamentos. Los alquileres allí cuestan $6,150 dólares en promedio, acotó New York Post.

Lee También: El director financiero de Bed Bath & Beyond se suicida en Nueva York

Busque ayuda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s