Sebastián Yatra estalla de la felicidad por sus nominaciones al Latin Grammy

El colombiano Sebastián Yatra alcanzó 4 nominaciones a los Latin Grammys 2022, incluida una en la categoría ‘Albúm del año’

El cantante colombiano Sebastián Yatra reaccionó con mucha felicidad a sus nominaciones al Latin Grammy 2022. El artista obtuvo en esta oportunidad 4 nominaciones a uno de los premios más importantes de la música latina.

Yatra estaba viendo las nominaciones a través de un teléfono celular y el video lo compartió en sus redes sociales. A medida que iba recibiendo las nominaciones el cantante iba reaccionando mientras estaba rodeado de personas que lo aplaudían y gritaban.

El colombiano tiene 4 nominaciones para esta edición de los Latin Grammy: Albúm del año por “Dharma”, Canción del año por “Tacones rojos”, Mejor álbum vocal pop por “Dharma” y Mejor canción pop por “Tacones rojos”.

En el video y luego de recibir todas las nominaciones a estos premios el cantante celebró con su equipo, diciendo que habían hecho todos un gran trabajo.

En la categoría Álbum del año el colombiano compite con “Un verano sin ti” de Bad Bunny, “Motomami” de Rosalía, “Aguilera” de Christina Aguilera, “Pa’lla voy” de Marc Anthony, “Ya no somos los mismos” de Elsa y Elmar, entre otros albumes.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

Este año ha sido uno de muchas emociones para el cantante colombiano pues en el mes de marzo hizo su primera aparición en el escenario de los Premios Oscars para interpretar “Dos oruguitas”, el tema de la película Encanto que estuvo nominado a ‘Mejor Canción Original’. Las lágrimas se apoderaron de Sebastián Yatra tras bajarse del escenario. “Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS”, dijo el intérprete.

Lee También: Sebastián Yatra está listo para su gira por Estados Unidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s