Novak Djokovic ya está en Londres para disputar la Laver Cup

Londres se prepara para albergar una nueva edición de la Laver Cup, aunque la de este año es mucho más especial, ya que marcará el adiós de Roger Federer, quien anunció su retiro recientemente. Es por ello que ningún tenista quiere perderse cada partido y el mismo Novak Djokovic ha aterrizado este martes en suelo inglés para unirse al equipo de Europa

Londres se prepara para albergar una nueva edición de la Laver Cup, aunque la de este año es mucho más especial, ya que marcará el adiós de Roger Federer, quien anunció su retiro recientemente. Es por ello que ningún tenista quiere perderse cada partido y el mismo Novak Djokovic ha aterrizado este martes en suelo inglés para unirse al equipo de Europa.

Como se ha acostumbra a observar al serbio, llegó con una sonrisa y con una plena confianza en que volverá a dar un recital en una cancha de tenis y más cuando el equipo de Europa es la favorita para llevarse el trofeo.

Djokovic, formará equipo con nada más, ni nada menos que Roger Federer y Rafael Nadal; quienes han marcado un antes y un después en el tenis profesional en los últimos 20 años en cada torneo de la temporada.

Es importante resaltar que, dicho certamen se llevará a cabo desde el 23 del presente más, hasta el 25 y que a pesar de su corto tiempo; sigue siendo un torneo muy interesante y llamativo debido a que reúne a los mejores tenistas.

De esta manera, Djokovic no dudó en unirse al equipo de Europa para regalarle al público un nuevo show junto a Roger Federer y Rafael Nadal; algo que solo ocurrió en cada torneo de la temporada como contrincantes y no como compañeros de un mismo costado.

Lee También: Novak Djokovic calificó de “locura” la decisión de Wimbledon de prohibir a los jugadores rusos y bielorrusos 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s