Daddy Yankee envía conmovedor mensaje a los afectados por el huracán Fiona en Puerto Rico

Daddy Yankee le dedicó unas palabras a Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona mientras estaba en un show de su última gira de conciertos en Dallas, Texas
 

Puerto Rico ha sido afectado por el paso del huracán Fiona, el cual ha ocasionado fuertes inundaciones, la crecida de algunos ríos, fallas eléctricas y del servicio de agua potable en diversas zonas de la isla. Fiona es un huracán de categoría 1 que tocó tierra el domingo en el suroeste de la nación.

Ante la situación que están atravesando los habitantes de Puerto Rico han sido varios los artistas nacidos en la isla los que se han manifestado y enviado palabras de apoyo a los boricuas que viven el paso del huracán Fiona. Daddy Yankee ha sido uno de ellos. El cantante que actualmente está ofreciendo su última gira de conciertos le dedicó unas palabras a su país desde su presentación en Dallas, Texas.

“Tengo muchas emociones estoy ahora mismo en la retirada disfrutando estos momentos tan lindos con ustedes y a la misma vez tengo el corazón muy en mi tierra, Puerto Rico, que estamos pasando nuevamente otra prueba. Le quiero decir a Puerto Rico que estamos siempre con ustedes, que esa es mi casa y para lo que sea siempre voy a estar ahí. Así que vamos por encima siempre. Los amo Puerto Rico, siempre vamos pal frente” , dijo Daddy Yankee antes de cantar ‘Despacito’, la canción que tiene junto a Luis Fonsi y cuyo video fue grabado en Puerto Rico y que cuenta con millones de reproducciones en Youtube.

“Esta canción nació del corazón de Puerto Rico”, señaló el cantante boricua antes de comenzar a cantar el tema y en medio de los gritos de todos los asistentes a su concierto.

Ante estas palabras de Daddy Yankee el público reaccionó. “Es un grande siempre teniendo presente en su corazón a su patria y su gente de Puerto Rico”, le dijo un usuario de las redes sociales al artista boricua.

Lee También: Daddy Yankee recibirá el Premio Leyenda de la Herencia Hispana 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s