Video: Golovkin se despide de Canelo Álvarez con un beso que marca el final de la trilogía

Un emotivo momento se vivió tras finalizar el combate en el que Canelo Álvarez derrotó a Gennady Golovkin, y es que el kazajo se despidió del mexicano con un beso que demostró toda la admiración y respeto que existe más más allá de la rivalidad 
Golovkin (izquierda) y Canelo (derecha) se despidieron manifestando admiración mutua. 

Luego de cuatro años, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin dieron fin a una de las trilogías del boxeo más sentidas de la actualidad pero cuyo cierre dejó mucho que desear. Sin embargo, un emotivo beso del kazajo al mexicano demostró toda la admiración y respeto con que se vivió esta rivalidad. 

Tras finalizar el combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas, que tuvo como ganador al Canelo por decisión unánime, ambos púgiles se reunieron en el centro del cuadrilátero, y tras un abrazo y cruce de palabras, el Golovkin se despidió de su rival con un beso en la mejilla. 

Si bien las palabras no pudieron ser captadas por los micrófonos, las expresiones corporales de ambos peleador fueron más que suficientes para demostrar que quedaron satisfechos con el resultado y que el sentimiento de admiración y respeto es más que mutuo. 

Canelo dedicó emotivas palabras a Golovkin

Tras finalizar el combate, Saúl Álvarez se refirió a los tres combates contra GGG y puntualizó que los fanáticos deben estar más que satisfechos. “Le dimos a la gente tres grandes peleas que van a quedar para la historia del boxeo”.  

Gracias Golovkin, gracias mi amigo”, le dijo el mexicano a su rival. “Gracias a todos por apoyarme. Solamente quiero decirles que he pasado momentos muy difíciles en mi vida, pero quiero que sepan que hay que seguir adelante. Todo en esta vida se puede”, agregó. 

“Las derrotas son buenas, nos enseñan muchas cosas, nos ayudan a desechar muchas cosas y a tener más humildad. ¡Que viva México!”, sentenció el campeón mundial del peso supermediano. 

Lee También: ‘Canelo’ Álvarez al cine, se une al elenco de ‘Creed III’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s