Video: A Yuri se le sube tremenda cucaracha durante un concierto y grita eufórica

Todo iba bien para la intérprete de “El apagón” cuando en un momento en el que estuvo interactuando con su público una cucaracha se le subió al cuello. La cantante no se había percatado de eso hasta que los asistentes comenzaron a gritarle que tenía al insecto

Yuri vivió un momento de susto en medio de un concierto que se encontraba ofreciendo en Tamaulipas con motivo de los festejos por la Independencia de México, ya que un bicho estaba caminando por su cuerpo.

Todo iba bien para la intérprete de ‘El apagón’ cuando en un instante en el que estuvo interactuando con su público, una cucaracha se le subió al cuello. La cantante no se había percatado de eso hasta que los asistentes comenzaron a gritarle que tenía al insecto. 

Se te subió una cucaracha!”, “¡Tienes una cucaracha!”, “¡La cucaracha!”, “¡Sacúdete!”, le advertían 

sus fans aunque ella no lograba escucharlos con claridad. 

Varios usuarios grabaron el momento de horror que vivió la pobre Yuri, por lo que ahora el grito eufórico que pegó cuando notó que el insecto rondaba cerca de su cara ya circula en las redes, sobre todo en Twitter.

Segundos después pudo sacudirse provocando que la cucaracha cayera al piso donde terminó por aplastarla con una de sus botas rosas.

“Me estresé de ver que no hacia caso”, “Yo estaría brincando y pegando de gritos”, “Jajaja qué linda, qué chistoso y bonito reaccionó!”, “Genial su sentido del humor de Yuri”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el clip.

Finalmente, Yuri continuó con su concierto y deleitó con sus grandes éxitos como ‘¿Qué te pasa?’, ‘Detrás de mi ventana’ y ‘Ella más que yo’.

Lea También: Muere Horacio “Marciano” Cantero, cantante de la emblemática banda argentina Enanitos Verdes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s