Niña murió al incendiarse su hogar en Queens, Nueva York; dos adultos heridos

Una niña de 8 años murió y dos adultos resultaron heridos después de que un incendio arrasara su apartamento esta mañana en Queens. Al parecer uno de los miembros de la familia se olvidó de apagar la estufa al salir de la casa

Una niña de 8 años murió hoy después de que un incendio arrasara su apartamento en Queens, dijeron funcionarios del FDNY.

El incendio, que dejó además dos lesionados, se desató en un apartamento del tercer piso en la calle 130 cerca de la avenida 23 en College Point alrededor de las 7:30 a.m., informó Daily News. Más de 60 bomberos trabajaron para apagar las llamas, que fueron extinguidas en 45 minutos.

La niña, un hombre de 18 años y otro de 35 fueron trasladados de urgencia al New York Presbyterian-Queens, donde la menor murió por inhalación de humo, dijo la policía. Las víctimas no han sido identificadas y tampoco se sabe la causa del incendio. 

Al parecer el fuego se inició en la cocina del apartamento. El propietario del edificio especuló que uno de los miembros de la familia podría haber estado cocinando antes de irse a trabajar y se olvidó de apagar la estufa, según New York Post.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s