Mueren tres personas luego de que dos avionetas chocaran en pleno vuelo en Colorado

Varias personas reportaron al 911 que dos aviones pequeños chocaron entre sí en el condado de Boulder en horas de la mañana. Dos fallecimientos fueron confirmados en principio, pero una tercera persona fue anunciada poco después

Autoridades confirmaron la muerte de tres personas luego de que dos avionetas chocaran en el aire en Colorado este sábado.

La Oficina del Alguacil del Condado de Boulder informó en un comunicado que varias personas reportaron al 911 que dos aviones pequeños chocaron entre sí en el condado de Boulder poco antes de las 9:00 a.m., señaló ABC News

La avioneta chocó y se estrelló cerca del Aeropuerto Vance Brand, en Longmont a las 8:50 a.m., según confirmó la Administración Federal de Aviación (FAA).

En el choque estuvo involucrado un Cessna 172 monomotor y un avión Sonex Xenos, que es un planeador motorizado, precisó la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

La FAA indicó preliminarmente que dos personas estaban a bordo del Cessna 172, aunque se desconoce el número exacto de personas que estaban a bordo en el segundo avión. Mientras tanto, la oficina del alguacil señaló que dos personas estaban a bordo del avión, quienes fueron halladas muertas en el lugar. Sin embargo, poco después una tercera persona fue hallada sin vida.

Los aviones fueron encontrados en dos escenas diferentes. El primer aeroplano fue hallado en el lado sur de Niwot Road, mientras que el otro avión de encontró en el lado norte, informó CNN.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, según la oficina del alguacil, que apuntó que una vez se le notifique a los familiares se dará a conocer.

Las carreteras cercanas a los lugares del incidente permenecerán cerradas en medio de la investigación, que es impulsada por la FAA y la NTSB.

Lee También: Instructor de vuelo y su estudiante murieron tras estrellarse una avioneta en el aeropuerto de Santa Mónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s