‘Canelo’ Álvarez al cine, se une al elenco de ‘Creed III’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue dando de qué hablar y no solo por la tercera pelea en contra del ‘GGG’. Ahora el púgil mexicano se abrirá paso en el cine y lo hará de una gran manera. Estará al lado de Michael B. Jordan en la tercera parte de la saga ‘Creed’, el spin-off de ‘Rocky’.

A través de Instagram, Michael B. Jordan reveló unas fotos junto con el mexicano y así dio a conocer que el boxeador se une al elenco de ‘Creed III’, una cinta que se estrenará en 2023. El actor se dijo emocionado por la aparición del ‘Canelo’ en la película, además de desearle muy buena suerte para la pelea que tendrá contra el kazajo Gennady Golovkin.

‘Dirigiendo a la leyenda, Canelo en Creed III. No puedo esperar a que el mundo la vea el 3 de marzo. Una estrella dentro del ring y fuera. Bienvenido a la familia. ¡Buena suerte este fin de semana!’, dijo Jordan en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, una de las situaciones que está teniendo la cinta es la negativa de Sylvester Stallone a que se sigan usando de manera indiscriminada los derechos de su historia y su personaje.

El actor reclamó a los productores de esta saga por no devolverle los derechos y tener la intención de lanzar más cintas de Creed sin su autorización.

‘Otra noticia que me rompe el corazón. Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres e imbéciles, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo’, comentó el actor a través de su cuenta de Instagram.

Lee También: VIDEO: El brutal ataque de ‘depredador’ con el que ‘Canelo’ Álvarez ultimó a Caleb Plant en su épico combate 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s